domingo, 7 de julio de 2013

KARINA ''LA PRINCESITA'' Y EL ''KUN'' AGUERO VOLVIERON DE SU VIAJE ROMÁNTICO EN EL SUR

Categories:

Protagonizan el romance del momento y cualquier movimiento que hagan es noticia. Sergio “Kun” Agüero y la cantante Karina regresaron el sábado en un vuelo privado de su miniluna de miel en Villa La Angostura, en el Sur del país.
Si bien ambos prefirieron no hacer declaraciones al ser descubiertos por “Crónica”, se los pudo ver relajados y enamorados.
Juntos caminaron hacia el vehículo que los llevó hacia la casa de los padres del Kun donde los esperaba Benjamín, el hijo del delantero.
Sergio y Karina pasaron apenas cuatro días de descanso en un lujoso hotel de Villa La Angostura, oculto en medio del paisaje sureño.
La pareja prácticamente no salió del complejo e, incluso, pidió a la administración que les prepararan en el comedor una mesa lo más alejada posible del resto de los comensales, a fin de evitar el asedio de fans y seguidores.
De esta manera, el jugador de fútbol y la cantante afianzan el romance que comenzó en medio de la turbulencia para dar paso a una rela­ción que promete mante­nerse en el tiempo.

PRIMICIASYA

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "KARINA ''LA PRINCESITA'' Y EL ''KUN'' AGUERO VOLVIERON DE SU VIAJE ROMÁNTICO EN EL SUR"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV