domingo, 7 de julio de 2013

LA PAREJA MAS BUSCADA ESTUVO CON LUIS VENTURA EN ''SECRETOS VERDADEROS''

Categories:

Anoche , Karina Jelinek y Leo Fariña estuvieron juntos por primera ves tras el escándalo con Luis Ventura para ''Secretos Verdaderos''.
"Considero que se ha demostrado la veracidad de mis dichos, esto es una cuestión procesal que tiene sus tiempos y la única manera de mostrar la verdad acá es cuando la justicia lo determine", señaló Fariña.
"Tengo muchos errores a nivel profesional y a nivel personal pero no me arrepiento de hacer ilícitos porque nunca los hice, no me arrepiento de nada", agregó el empresario.
Por su parte, el abogado de Fariña, manifestó: "El juez está investigando una causa donde hay una multiplicidad de personas involucradas, hay operaciones que un organismo del estado consideró que eran sospechosas porque había inconsistencias entre los ingresos de Leo y los registros que tenían esos organismos. Leo tenía una relación laboral en negro como tantos otros".
En tanto, la modelo contó: "Estuvimos separados durante unas semanas, necesitaba entender lo que pasaba. Me sentía confundida porque fue muy fuerte lo que paso y había cosas que no entendía. No sé nada de política, le contestaba a los medios solo lo que sabía".
"Lloré sola, lloré con él, tuvimos discusiones, le grité, pero ahora está todo más claro puedo dormir más tranquila, tengo que confiar en Leo porque es mi esposo y lo amo", finalizó.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "LA PAREJA MAS BUSCADA ESTUVO CON LUIS VENTURA EN ''SECRETOS VERDADEROS''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV