martes, 20 de agosto de 2013

ASÍ SE DESPIDIÓ ANTONIO GASALLA DEL PROGRAMA DE SUSANA GIMÉNEZ

Categories:

Anoche finalmente llegó el turno de la despedida de Antonio Gasalla del programa de Susana Giménez con mucha emoción.
Susana y La Abuela charlaron como siempre hasta que llegó la despedida. “Tengo que despedirte, pero antes le quiero decir muchas cosas, Abuela. A Antonio se las quiero decir”, comenzó diciendo la diva. La mirada de Gasalla cambió rotundamente.
“Te quiero con toda mi alma, te admiro desde que te vi con la muñeca en ese show. Esta casa está abierta para vos. Es un orgullo estar 15 o 16 años juntos sin nunca tener ni un libreto. Salimos a la bestia, en pelo”, le dijo Susana. El asentía cada palabra.
La diva siguió: “Gocé cada instante que tuvimos juntos: cada palabra, cara risa. Te agradezco mucho y te repito por todos los del canal que ésta es tu casa y que podés venir cuando se te dé la gana. Siempre vamos a estar esperándote”.
Gasalla apenas lloró. Se abrazó con su compañera de living y esbozó unas pocas palabras. “Yo también te quiero mucho, Susana. Yo también te admiro mucho”. La platea lo aplaudió mucho, él saludó desde la escena y se fue con lágrimas en los ojos. La escena, sin embargo, dejó un halo de tristeza cuando Susana lo dejó solo y él se fue casi por lo bajo, como vulnerable.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "ASÍ SE DESPIDIÓ ANTONIO GASALLA DEL PROGRAMA DE SUSANA GIMÉNEZ"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV