lunes, 19 de agosto de 2013

FEDERICO BAL , TRAS LAS DECLARACIONES DE SANTIAGO BAL EN ''INTRUSOS''

Categories:

Esta tarde , Federico Bal estuvo en ''Intrusos'' y habló de las declaraciones de su padre , Santiago Bal.
Lo cierto es que Santiago Bal volvió a llamar la atención con explosivas declaraciones en un programa radial al revelar que una exmujer le había sido infiel, mientras estaba enfermo y con varios de sus amigos.
"Me enteré, me callé la boca y me sigo callando la boca, me separé por supuesto. Se volteó a todos mis amigos, yo me enteré después, estaba muy enfermo en ese momento. Seguí hasta que me sentí fuerte como para poder levantarme, hacer una maleta e irme", había asegurado el actor.
Si bien no dio nombres, Carmen Barbieri se apuró al aclarar que ella le había sido fiel durante los 25 años que estuvieron juntos.
Luego algunos señalaron que podría tratarse de Silvia Pérez, la actriz con la cual tuvo a su hija Julieta Bal. Pero ella hasta el momento no habló sobre el tema.
Federico Bal se refirió a las polémicas declaraciones de su padre. “No está bien que hable así de una mujer. No corresponde que vaya a la tele o a la radio y cuente cosas íntimas de su vida o de sus exmujeres”, manifestó.
“No sé qué le está ásando a mi viejo. Quizás es un llamado de atención, pero hay que cuidarla más a mi vieja”, agregó. Luego, Santiago Bal se comunicó a través de un mensaje de texto con Luis Ventura, y el capocomico le contó al periodista que no está bien de salud y que está siendo cuidado por una enfermera. “No lo sabía. Después lo voy a llamar”, dijo Federico.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "FEDERICO BAL , TRAS LAS DECLARACIONES DE SANTIAGO BAL EN ''INTRUSOS''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV