jueves, 22 de agosto de 2013

CARMEN BARBIERI ROMPIÓ EL SILENCIO EN ''INTRUSOS'': PARA MI SANTIAGO BAL SE MURIÓ''

Categories:

Esta tarde , Carmen Barbieri pasó por ''Intrusos''y habló de su ex , Santiago Bal con frases tremendas y además de una proyecto de tv.
"Me da lástima la decadencia de Santiago. Para mí murió porque se desvinculó de una manera cruel. Me da igual si está vivo o muerto, pero no me da igual mi hijo porque él sufrió mucho. Qué tristeza me das. Yo estoy muy triste porque amé a este hombre y confié en él". 
"Tengo un audio de 49 minutos en el que confiesa todo. Yo le pedí que me honrara, que no mintiera, pero dijo que nunca lo iba a decir. Supongo que me fue infiel otras veces", reveló la actriz, quien demostrará todo en la Justicia.
A pesar de este mal momento que vive por su ex, en el plano laboral le va cada día mejor. A punto de debutar en TV con Malas Muchachas y con éxito en el teatro y proyectos ya encarados para la temporada que viene, también recibió un llamado que la entusiasmó mucho.
"Me llamó Telefe, Endemol, para un proyecto muy importante que creo que va a ser el proyecto del año. Tengo que volver a mis principios a mis raíces, a las imitaciones, que yo empecé haciendo eso. Yo empecé como bailarina e imitadora", contó.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "CARMEN BARBIERI ROMPIÓ EL SILENCIO EN ''INTRUSOS'': PARA MI SANTIAGO BAL SE MURIÓ''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV