jueves, 22 de agosto de 2013

NICOLÁS REPETTO VOLVIÓ A LA TV EN ''FARSANTES''

Categories:


La semana pasada Nicolás Repetto grabó una participación especial en "Farsantes". El conductor televisivo interpretó a Juan, un abogado que, en el pasado, mantuvo un apasionado romance con Guillermo, el personaje de Julio Chávez.
Aunque Guillermo se esforzó por mantener en secreto aquella relación, Juan regresa a su vida, esta vez, para ayudarlo en medio de un conflictivo juicio que podría dejar al mismísimo Guillermo tras las rejas.
Repetto, en la piel de Juan, grabó durante dos jornadas, tanto en exteriores (partido de San Martín) como en las escenografías montadas en los Estudios Baires.
De excelente humor y muy entusiasmado con la propuesta, Nico compartió el set con Julio Chávez. Las escenas se verán en el capítulo de este miércoles por la pantalla del Trece.
Abrumado por el juicio y la falta de pruebas a su favor, Guillermo (Chávez) encuentra un momento de calma junto a Juan (Repetto), su ex pareja. Comen juntos, conversan animadamente, sienten que el tiempo entre ellos no ha pasado.
Anoche, en la tira que se emite por El Trece, se vieron las primeras imágenes de Repetto en “Farsantes” con su jugado personaje.

PRIMICIASYA

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "NICOLÁS REPETTO VOLVIÓ A LA TV EN ''FARSANTES''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV