lunes, 9 de septiembre de 2013

CONFIRMADO: SUSANA GIMÉNEZ NO HACE SU PROGRAMA POR MARADONA

Categories:

Sin duda es histórico que una diva deje su programa a raíz de diferencias con Telefé y su producción.
Telefe está que arde. El fin de semana la información era que Maradona no iba al ciclo de la diva de los teléfonos. En apariencia, la determinación se dio porque la negociación con el ex DT se truncó por cuestiones económicas.
Sin embargo, hoy, el abogado de Maradona resaltó que Diego tenía intenciones de ir al ciclo de la diva. Seguramente, esta declaración torció el pensamiento de Susana quien entendió que lo mejor es no hacer su programa durante hoy lunes. Así lo confirmó hace instantes Jorge Rial a través de su cuenta de Twitter. Susana se sintió manoseada. Y no por Diego. Por la empresa que la tiene contratada.
Si bien la diva mantiene serias diferencias con el ex astro del fútbol, la realidad es que ahora Maradona no la va a llevar a la Justicia por la prohibición de dar datos sobre su hijo, Diego Fernando, en aquel polémico programa donde la animadora entrevistó a Verónica Ojeda.
A Susana no le gusta el quilombo. No quiere estar en el centro informativo por estas desprolijidades por parte de Telefe. Recordemos que además Susana pidió ir mucho más temprano y no aceptaron su pedido.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "CONFIRMADO: SUSANA GIMÉNEZ NO HACE SU PROGRAMA POR MARADONA"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV