lunes, 9 de septiembre de 2013

LUIS VENTURA LE CONTESTÓ A JORGE LANATA EN ''INTRUSOS'': ''LO VOY A IR A BUSCAR A RADIO MITRE PARA HABLAR CARA A CARA''

Categories:

Esta tarde, Luis Ventura le contestó a Jorge Lanata en ''Intrusos'' después de que el periodísta haya diche en su programa que le iba a iniciar una demanda civil y penal.
Ventura confirmó que llevará a Lanata a Tribunales, pero antes se quiere una charla cara a cara. "Voy a ir solo. Vos y yo, como hombres, si lo sos", expresó contundente.
''Se mete en la vida de la gente de manera impune, después sale a pedir disculpas, pero en el caso mío nunca las pidió. De mí dijo que tuvimos reuniones con Zanini (Secretario Legal y Técnico) en Casa de Gobierno y que habíamos cobrado (junto con Jorge Rial) 600 mil dólares".
 "Te quiero decir una cosa, gordo, yo te voy a ir a buscar a Radio Mitre y voy a ir solo para que no te rodees de ninguna custodia ni de ningún patovica. Vamos a ir a la Justicia, pero primero vamos a hablar cara a cara y mirándonos, como hombres. Me trataste de coimero, corrupto y ladrón y durante meses tuve que soportar que me dijeran que devuelva los 600 mil dólares que me había llevado. Sos un pelot... que no mide las palabras, ni las consecuencias. Vos no tenés huevos porque es muy fácil tirar y después pedir disculpas. Si quisieras a tus hijas, no habrías hecho la vida que hiciste, las tendrías que haber protegido de toda esta mier... que hiciste. ¿Sabés los pelot... que te están siguiendo y te creen? Estás traficando con la credibilidad de la gente que te sigue con los ojos cerrados".

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "LUIS VENTURA LE CONTESTÓ A JORGE LANATA EN ''INTRUSOS'': ''LO VOY A IR A BUSCAR A RADIO MITRE PARA HABLAR CARA A CARA''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV