martes, 5 de noviembre de 2013

ILIANA CALABRÓ , TRAS LA MUERTE DEL ''CALA'': '' MI PAPÁ SE FUE EN PAZ''

Categories:

Iliana Calabró habló esta mañana ,  tras la muerte del gran Juan Carlos Calabró y se refirió a los últimos días del cómico.
"Es un momento que veníamos esperando, mi papá no sufrió nada. Estaba con él agarradito de la mano y hacía un esfuerzo, pero cumplió y se quedó hasta saludar al último de los amigos que pasó. Así como tuvo una vida genial, tuvo una despedida genial y sé que ahora está viajando al cielo y que  va a seguir acompañándonos".
La actriz comentó que al morir estuvo acompañado de su mujer: "Estaba solito con mamá, tuvo su despedida con su esposa. Le dimos el sábado la extremaunción y seguro que Dios pronto lo va a recibir". 
"A todos gracias por el respeto, a todos los que han donado sangre, gracias y a todos sus médicos que estuvieron hasta último momento. A mi papá le dije que le prometía que siempre me iba a ver feliz y que estuviera tranquilo, que Coca va a estar muy bien. Tuvo un final maravilloso porque no se quejó de un dolor jamás, se fue tranquilo y en paz. Lo voy a recordar como el padre que cualquiera quisiera tener", concluyó.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "ILIANA CALABRÓ , TRAS LA MUERTE DEL ''CALA'': '' MI PAPÁ SE FUE EN PAZ''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV