martes, 5 de noviembre de 2013

SUSANA GIMÉNEZ RECORDÓ A JUAN CARLOS CALABRÓ EN ''INTRUSOS''

Categories:

Esta tarde , Susana Giménez recordó a Juan Carlos Calabró en ''Intrusos'' en una comunicación telefónica con Jorge Rial.
“Casi me muero, fue un despertar espantoso. Escuché sonar el celular desde muy temprano. Me enteré y estoy muy triste. Estoy recordando como un compañero maravilloso que siempre fue, era un tipo muy tierno, él se hacía el duro”, manifestó.
Luego reveló: “En la revista que hicimos, todos los días llegaba y me ponía un chocolate en mi camarín. Hablábamos mucho. Me contaba de su amor por Coca”.
Por último, dijo: “Era un cómico brutal, nunca dijo una mala palabra en su vida. No la necesitaba. Era una persona fantástica. Tenía una ternura muy especial, siempre nos respetamos muchísimo. Hablar de Cala me hace bien”.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "SUSANA GIMÉNEZ RECORDÓ A JUAN CARLOS CALABRÓ EN ''INTRUSOS''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV