lunes, 31 de octubre de 2011

MAÑANA CON LA VUELTA DE JORGE RIAL A ''INTRUSOS'', EN VIVO ''LOS WACHITURROS''

Mañana vuelve Jorge Rial a ''Intrusos'' con una sorpresa tras las mangas con el fenómeno grupal del año en vivo a las 13 por América.
''Los Wachiturros'' estará en vivo cantando y hablando de todo con Rial y equipo, sus comienzos, como conocieron la fama , entre otros temas mas.
Además , ..¿QUE PASARÁ ENTRE RIAL Y GH 2012?..


''INTRUSOS'', EN VIVO CON ''LOS WACHITURROS'', A LAS 13 POR AMÉRICA CON JORGE RIAL..

EN MEDIO DE UN ESCÁNDALO REECH-CASÁN , TERMINÓ ''LA REVISTA DE BS AS''

Hoy por la tarde, ''Intrusos'' cubrió todo el final de la ''Revista de Bs As'' donde Reina Reech se crusó con Moria Casán en el saludo final.
Reina se encontraba en la sala cuando alguien de la producción la fue a buscar, le dieron un ramo de flores y la invitaron al escenario. Luego del momento, Moria dijo que ninguna de las dos se podía ver porque no se toleran.
Por ultimo, Reina dijo que no fue por el final, sino que lo hace siempre. "No tengo nada que responderle a nadie", respondió.
Recordemos que Reina Reech estará en Carlos Paz y Moria Casán en Mar del Plata.

EUGENIA LEMOS VS POLINO , EN ''INTRUSOS''

Esta tarde , Eugenia Lemos , estuvo en ''Intrusos'', hablando de la pelea con Marcelo Polino en el ''Bailando 2011''.
 Por un lado, contó que ella merecía su derecho a réplica tras ingresar el estudio de ''Ponele la firma'', que Polino "abusa de su lugar de jurado y debe dar una explicación válida para las notas"
En comparación con Fernández (recordando que se ha peleado bastante con Polino) dijo que "Cinthia no tiene la altura intelectual para pelear con Polino como yo. Ella ha tenido cruces con Polino y siempre cae en las mismas palabras agresivas"
"Cinthia me ha enfrentado en maquillaje y yo le dije relajá (...) Lo mio es más chic para pelear", dijo Lemos, entonces Ambrosino preguntó: "entonces lo de Cinthia es más grasa?", "no sé, lo dijiste vos", decía entre risas.
Veremos como sigue todo.

''GRAN HERMANO 2012'': A SOLO 2 DÍAS DEL ESTRENO

Sin dudas , hay muchísima expectativa por saber , primero , quién va a hacer el conductor de las galas ,después conocer a los participantes y a la nuevas reglas del nuevo ''GH 2012''.
Este miércoles a las 22.15, arranca ''GH 2012'' con nuevos participantes , nueva casa , nuevas historias de vida , nuevas polémicas ,entre otras cosas mas.
Además , ya está confirmado el canal de cable que saldrá las 24hs , que sera Directv por el canal 997 y por último, están confirmados los panelistas de los debates al igual que Peluffo en la conducción del mismo.
Solo falta saber el nombre del conductor que llevará a cabo las galas.


''GH 2012'', ESTE MIÉRCOLES A LAS 22.15 POR TELEFÉ.

MAÑANA , JORGE RIAL VUELVE A ''INTRUSOS'' A LAS 13 POR AMÉRICA

En una semana dedicada para su familia, Jorge Rial se fue de vacaciones a Nueva York , y mañana ya estará al mando del programa mas visto de espectáculos.
El martes pasado, Rial se fue y Ventura , como siempre , tomó lugar donde el rating arrasó quedando, por momentos , primero en su franja.
Mañana a las 13 por América , Rial ya estará en su lugar y el miércoles en la radio.
Muchos preguntan...¿ESTARÁ EN GH 2012 QUE EMPIEZA EL MIÉRCOLES?

domingo, 30 de octubre de 2011

ESTE LUNES , EL FINAL DE ''EL ELEGIDO'' A LAS 23 POR TELEFÉ

Este lunes , llega el esperado final de la tira con mas cálidad del 2011, ''El elegido'' a las 23 por Telefé.
La historia de Andrés Bilbao (Pablo Echarri), un ambicioso y soberbio abogado, casado con Verónica San Martín (Leticia Brédice), cuya aspiración era ser socio del estudio de Oscar Nevares Sosa (Lito Cruz).
Pero que desde aquel viaje revelador a España su vida ya nunca más volvió a ser igual, tras su encuentro con Mariana (Paola Krum) y la mística relación con Logroñeses (Daniel Fanego), líder de una logia.
A lo largo de la ficción, Andrés debió pasar por una innumerable cantidad de pruebas para salir de la trampa en la que él mismo entró. Ese camino le costó la vida de sus padres y puso en riesgo su dignidad y a la mujer que ama. 
Un historia marcada por los pecados capitales que identificaron a los personajes y que, puestos a competir, derivó en una lucha tan descarnada como implacable. Ahora, en el final, las cartas están echadas, los destinos marcados pero, resta el desenlace.
Después de tanta búsqueda de justicia y de enfrentar la oscuridad, las muertes, el dolor y la impunidad, en este capítulo final, el bien y el mal se encuentran en la última y decisiva batalla.


''El ELEGIDO'', EL FIN, MAÑANA A LAS 23 POR TELEFÉ.

DANIEL AGOSTINI, TRAS LOS INCIDENTES EN LA COMUNIÓN DE SU HIJO



Sin lugar a duda era uno de los días más importantes para la vida de Gonzalo, el hijo de Nazarena Vélez y Daniel Agostini, que celebró su Comunión ayer sábado en la iglesia Santa Rita de San Isidro.

Ambos padres estuvieron presentes en la ceremonia, lo que atrajo la atención de los medios, dado que en estos últimos días renacieron los problemas entre ellos.

Recordemos que por un lado, Nazarena reclama dinero de la manutención y, por el otro, Agostini pelea por la tenencia del menor. Por tal motivo, en la Iglesia se dieron cita algunos medios, esperando obtener un retrato familiar que llegó, pero con incidentes.

"La realidad es que hoy tomó su primera comunión, Gonzalo y hubo una gran tensión en la iglesia porque se sabe que no estamos pasando por nuestro mejor momento con Daniel", dijo Nazarena Vélez en diálogo con Marcela Tauro en Radio 10.

"Daniel se sentó al lado mío. Yo decidí no putear ni decir nada malo de Daniel -cosa que me arrepiento que lo hice durante mucho tiempo-. Yo muy pocas veces después del fallecimiento de mi hermana Jazmín entré a la iglesia y fui entregada a que Gonzalo la pase bien. Todo se desarrolló en un ámbito cordial hasta que aparecieron un par de fotógrafos y Daniel no reaccionó de buena manera. Yo alejé a Gonzalo y dejé que Daniel se arregle", agregó.

Por último, comentó: "No está bien Gonzalo, pasó un mal momento. Me dijo '¿por qué papá hizo esto?'. Daniel zamarreó a un fotógrafo. Nos estaban sacando una foto para la escuela y él dijo 'no, la prensa no'. Después ya no lo vi más porque él se fue sin saludar a Gonzalo".

Más tarde, Nazarena volvió a referirse sobre lo ocurrido, pero en Twitter: "Ya en casa, después de la ceremonia ‘Comunión de Gonzalo’. Lo único que me importa y deseo es que mi hijo sea feliz. Ahora estoy preparando un rico almuerzo familiar por la Comunión de Gonza, amor y paz".

PRIMICIASYA

sábado, 29 de octubre de 2011

¿QUERÉS PRESENCIAR LA 1ERA GALA DE ''GH 2012'' ESTE MIÉRCOLES A LAS 22 POR TELEFÉ?

''GH 2012'' arranca este miércoles a las 22.15 por Telefé y el canal en las promo , puso al aire como hacer para presencia la gala presentación del reality mas exitoso del país.
Si querés ir a los estudios y presenciar la primer Gala y ver a los nuevos hermanitos que ingresarán a la casa, tenés que ir este el lunes 31 de octubre y el martes 1° de noviembre próximo a Asunción 949, Martínez, ahí retirarás tu entradas gratis para ver el programa en vivo y en directo.
Todavía no se sabe el nombre del conductor del programa.

viernes, 28 de octubre de 2011

MARÍA RITÓ EN ''INTRUSOS'', TRAS LAS DESVINCULACIÓN DE ''LA REVISTA DE BS AS''

Esta tarde , la Ritó estuvo en ''Intrusos'' hablando de la polémica desvinculación de ''La revista de Bs As'' y de la pelea con Moria Casán en el ''Bailando''.
"No me echaron, yo hablé con Diwan y me dijo quedáte tranquila, no te desvinculo", contó Ritó. "No tengo ganas de hacer nada, estoy estresada", remarcó.
"Luego de ver las imágenes de anoche de Bailando, me di cuenta que Moria me habló en chiste, no se burló. Viendolo comprendí porque parecía gracioso", dijo
Veremos como sigue todo.

¡¡ESTALLÓ EL ESCÁNDALO¡¡: RITÓ FUERA DE ''LA REVISTA DE BS AS''

Hace unos días comenzó a circular el rumor que María Eugenia Ritó había sido echada de “La revista de Buenos Aires”.

Ante el trascendido, la rubia salió a los medios a desmentir la información y hasta lo hizo vía Twitter.

Sin embargo, en las últimas horas quedó confirmado que efectivamente la vedette fue desvinculada de la revista encabezada por Moria Casán.

Ritó fue separada a pocos días de que finalice la gira de la obra. De hecho, ya fue borrada de la gacetilla que indica la gira del elenco por Uruguay.

La rubia se fue en medio de una feroz disputa con Moria Casán, directora de la pieza.

En nueve meses en cartel, La revista de Buenos Aires fue vista por más de 200 mil espectadores. La pieza cuenta con la producción de Carlos Bacchi y Guillermo Marín.

El elenco está formado por Moria Casán, Raúl Lavié, Miguel Ángel Rodríguez, Valeria Archimó, Chiqui Abecasis y más de 20 artistas en escena.

PRIMICIASYA

RATINGS DEL JUEVES: BUEN NÚMERO PARA EL PENÚLTIMO CAPÍTULO DE ''EL ELEGIDO'', ''INTRUSOS'' Y OTRA GRAN TARDE

Ayer se presentó el penúltimo capítulo de la gran ficción del 2011, ''El elegido'' con un David Nevares Sosa suicidándose frente a su padre en una escena espectacular , donde rating acompañó.
Con picos de 16 puntos, ''El elegido'' promedió 14.9 y este lunes es el gran final de la historia que te acompañó todas las noches por Telefé.
Además, ''Intrusos'' mantuvo su gran tarde con 7.8 con picos de 9.5 ganándole a todo Canal 9, Telefé y por todo momento al 13 en otra semana impecable para el ciclo de Rial.
Por último , recordemos que le martes vuelve Rial de Nueva York y confirmaría su conducción a ''GH 2012'' el miércoles a las 22 por Telefé.

jueves, 27 de octubre de 2011

CARMEN BARBIERI CARA A CARA CON VENTURA EN ''INTRUSOS''

No le quedaba otra a Carmen Barbieri si quería promocionar su espectáculos hablar con Luis Ventura , ya que Rial está de vacaciones, en ''Intrusos'' donde por primera ves hablaron cara a cara.
Por un lado , dijo: ''se que sos profesional , asi que vamos a hablar bien'' , dijo Barbieri al igual que Ventura.
Sobre Bailando contó que le propusieron hacer un ritmo más pero sacó cuentas y no le dan los días y se tendrá que ir a mediados de noviembre de Bailando.
Respecto a su pelea y posterior "disculpas" con Polino, dijo que en la terapia ella abrió su corazón, cosa que no debió hacer. Enojada, arremetió contra Polino. "El hizo muy bien su trabajo y por eso se quedó en mi lugar (..) él no fue mi amigo, yo sí fui su amiga. Después de tantos años creí que le debía unas disculpas pero me dio vuelta la cara. Polino y Moria me dan vuelta la cara"
Consultada por el "descanso" de Graciela, dijo que no tiene nada que ver con lo que pasó con Polino. "Hay que ponerseen el lugar de Graciela...yo no me quiero quedar en su lugar ni sacarle su trabajo...no es lo mismo", dijo.
Por último , presentó a su elenco ''Brávissima'' que debutará el 1ero de diciembre.

PAULA CHÁVEZ Y ''PETER'' ALFONSO A CARLOS PAZ

Protagonizada por Nazarena Vélez, Peter Alfonso, Paula Chaves, Tito Speranza, Gustavo Conti, Eugenia Lemos y Jey Mammon, aseguran que será una obra muy divertida, llena de enredos, y para toda la familia.

Con Producción General de Ezequiel Corbo y Nara Ferragut, y bajo la dirección de Roberto Antier, esta deliciosa comedia tiene previsto su estreno para mediados de diciembre en el Teatro Candilejas 2 de Villa Carlos Paz.

Los enamorados de Paula Chaves y Pedro Alfonso finalmente tendrán el placer de compartir teatro este verano, más precisamente en Villa Carlos Paz.

Con producción general de Ezequiel Corbo y New Generation, y bajo la dirección de Roberto Antier, la comedia intentará ubicarse en los primeros puestos de la temporada 2012.

Lo que resta por definirse es el nombre de la obra, que seguramente se conocerá en las próximas semanas.

PRIMICIASYA

LOS CELOS DE PAULA CHÁVEZ CON LA SOÑADORA DE PETER EN ''PAPARAZZI''

Nueva tapa de ''Paparazzi'' con un tema que se dió en ''Showmatch'' entre Paula Chávez y Peter Alfonso.
En la tapa , los celos de Chávez con la soñadora de Peter Alfonso con fotos y la mejor información como solo ''Paparazzi'' te puede dar.
Además , la crisis entre Marina Calabro y Virasoro, la internación de Jorge Lanata , entre otros temas en ''Paparazzi'' de esta semana..

RATINGS DEL MIÉRCOLES: OTRA GRAN TARDE PARA ''INTRUSOS''

Ayer , ''Intrusos'' con Luis Ventura mantuvo otra gran tarde por América y además lideró la tarde sin Rial que volverá el próximo martes.
Con picos de 10 puntos , ''Intrusos'' promedió 8.0 y le ganó a la tarde del 9, a la de Telefé y en todo momento de competencia al programa satélite de Marcelo Tinelli que viene en picada y preocupa la suba del ciclo mas visto de espectáculos.
Además , gracias al piso de ''Intrusos'', ''Los unos y los otros'' promedió 7.5 con picos de 8.7 y le ganó a Telefé y al 13.
Una ves mas , queda desmostrado el éxito del ciclo de Rial y como la gente mira ''Intrusos'' que hoy tendrá un programón a las 13 por América.
Por último, América suma mas rating y está a solo 2 décimas del 9 para el 3er puesto.

miércoles, 26 de octubre de 2011

ESTE JUEVES, MORIA CASÁN Y ANÍBAL PACHANO EN ''INTRUSOS'' A LAS 13 POR AMÉRICA

Mañana ''Intrusos'' tendrá otro gran programa con Luis Ventura a partir de las 13 por América.
Por un lado , en vivo , Moria Casán le contestará a la chilena Adriana Barrientos que tildó a la diva de ''señora de geriátrico'', entre otras cosas mas.
Además , Aníbal Pachano en vivo hablando de los juegos sucios de la ''Almiranta'' y estará con su vidente personal.
Por último, entre otros temas mas , la vidente de Jorge Ibañes volverá al ciclo para seguir hablando de la macumba en la que pertenece Graciela ''Alfango''.


MAÑANA NO PODÉS PERDERTE , ''INTRUSOS'' A LAS 13 POR AMÉRICA CON LUIS VENTURA.

REINA REECH Y DANIEL GOMEZ RINALDI CARA A CARA EN ''INTRUSOS''

Esta tarde, en vivo Reina Reech se enfrentó a Daniel Gómez Rinaldi en ''Intrusos'' tras las duras críticas del panelista a la directora musical.
“Ese día eras muy evidente, ponías la mano para taparme. Yo me preguntaba para qué lo hacías si sos una número uno. No lo hiciste conmigo solo, lo hiciste con Papaleo. Ninguneando a todos los que no están a tu nivel. Te hacés la buena, y en este medio todos tenemos muy poco de buenos”, disparó Rinaldi visiblemente enojado.
“Vos tenés que ver tu ombliguismo. No sos parte de mis afectos íntimos. No podés seguir una postura, pero bueno, es tu forma de pensar y la respeto”, le respondió Reina.
En el final del cruce, el ex participante de Bailando 2011 le recriminó que en este año la directora artística tuvo una “perlita” durante su paso por el certamen, a lo que la ex pareja de Nicolás Repetto se hizo la desentendida.

EN PRIMICIAYA PODÉS VER LA PELEA.

PRÓXIMO MIÉRCOLES 22 HS POR TELEFÉ , ARRANCA' ''GH 2012''..¿CON JORGE RIAL?

Con muchas novedades que ya sabrán , confirmado finalmente , el próximo miércoles a las 22 por Telefé , comienza el reality mas exitoso de la tv.
''GH 2012'' arranca presentando a sus 30 participantes que convivirán en dos casas y competirán por $1.000.000 de pesos en efectivo.
Lo que no se sabe todavía es quién va a ser el conductor , ya que Rial está de vacaciones y vuelve el próximo martes , un día antes del regreso del reality.
Veremos que pasa y .¿QUIÉN SERÁ EL CONDUCTOR DEL REALITY MAS EXITOSO DE LA TV?.
Después publicaremos mas novedades de ''GH 2012''.

RATINGS DEL MARTES: CON LUIS VENTURA, ''INTRUSOS'' LIDERÓ, HOY TESTIGO CLAVE DEL CASO ALFANO-MASSERA

Ayer , sin Jorge Rial que esta de vacaciones , Luis Ventura quedó al mando del programa mas exitoso de espectáculos con un rating impecable.
Con picos de 10.3, ''Intrusos'' promedió 7.9 y destrozó a las novelas del 9 superando en todo el día al canal extranjero.
Además , superó a la tarde de Telefé y el 13 por momentos en competencia con el satélite de Tinelli.
Gracias al gran rating , América quedó tercero en el día y se encamina mas al 3er puesto del mes.
Por último , esta tarde , testigo clave de Alfano-Massera , estará con Luis Ventura en ''Intrusos'' a las 13 por América.

martes, 25 de octubre de 2011

MARCELO POLINO , TRAS LAS DISCULPAS DE BARBIERI , HABLÓ EN ''INTRUSOS''

Esta tarde , gran programa de ''Intrusos'' con un pico máximo de 10.3 , Marcelo Polino habló tras las disculpas de Carmen Barbieri y el enfrentamiento de anoche en ''Showmatch''.
Esta tarde, Polino estuvo en Intrusos, que mantuvo picos de 10.3 de rating, ganándole claramente a "Este es el show", y no dejó pasar la chance de mantener su misma postura.
“Yo no la elijo más como amiga. Expliqué las circunstancias como pude. No es un contexto para hablar de algo tan serio. Ella se enreda en las palabras, yo no promociono nada. Yo más que decir que es buena profesional y buena compañera, ya está, listo. Se me quebró la confianza”, comenzó.
El polémico jurado finalizó alegando: “Todos me decían que no defienda tanto a Carmen. Cuando me pasó esto, me cayeron todas las fichas. Cuando pasa toda la situación que pasa, es aburrido”.

PODÉS VER EL VIDEO EN PRIMICIASYA.COM

UNA VES MAS , FALTAN AL RESPETO A LOS TRABAJADORES EN EL ESTRENO DE JUANA VIALE

Parece que cada presentación de Juana Viale es sinónimo de conflictos y agresiones hacia la prensa y una ves mas , en el estreno de su película hubo empujones.
El estreno estuvo marcado otra vez por un escándalo ya que los periodistas tuvieron que soportar los empujones y los maltratos de la seguridad privada contratada para el evento.
Asistieron al estreno Mirtha Legrand y Marcela Tinayre, quienes llegaron al cine en medio un gran tumulto de periodistas y prefirieron no referirse a los últimos escándalos en los que estuvo involucrada Juanita.
“¿Por qué va a estar desunida la familia? No revolvamos el puchero que ya está cocinado eh”, dijo Marcela Tinayre ante una de las preguntas.
Los periodistas que asistieron al estreno se retiraron del lugar muy enojados por el trato recibido por la seguridad contratada para el evento.
“La patria equivocada”, película es dirigida por Carlos Galletini, es una coproducción de San Luis Cine con el Incaa y Astro Films.
La historia transcurre a lo largo de noventa años de historia argentina, narra la historia de la niña Clarita, su hijo Clorindo y su nieta Clara.
Hoy , en ''Intrusos'' podrán ver la nota a las 13 por América 

RATINGS DEL LUNES: ''INTRUSOS'' NUEVAMENTE ARRASÓ LA TARDE

Ayer , sin dudas , una ves mas la tarde quedó en mano de Jorge Rial y los intrusos por América con un rating impresionante.
Con un promedio de 8.4 con picos de 10, el ciclo de Rial le ganó a todos sus competidores arrasando la tarde y quedando primero en su franja  ganándole al satélite de Tinelli por toda la hora que compitieron.
Además,  gracias al impecable piso, ''Los unos y los otros'' también arrasó y metió 7.6 con picos de 9 ganándole a la competencia.
Gracias a estos números , América se acerca cada ves mas al 9.
''INTRUSOS'' SE TRANSMITE DE LUNES A VIERNES A LAS 13 POR AMÉRICA.

lunes, 24 de octubre de 2011

PIAGGIO Y OMAR SUAREZ CARA A CARA TRAS EL CACHETAZO

En ''Infama'' se cruzaron en vivo a Piaggio , que estaba en un móvil , y a Omar Suarez tras el cachetazo que le dió el empresario en ''Animales Sueltos''.
Sin saber de la presencia de Suárez en el piso del envío, Piaggio se fue de boca y las conjeturas realizadas le dieron como resultado zarparse con la pelirroja y tirarle que tenía cara de “cornuda”, apelando a la fama que Omar tiene en la noche porteña.
Luego de un arduo intercambio de opiniones y una acalorada discusión, todo finalizó con un cachetazo de parte del ofendido, al ofensor.
Luego de las declaraciones de los protagonistas, quienes dieron su parecer sobre el episodio sucedido, Piaggio y Suárez se cruzaron en el ciclo que conduce Santiago del Moro por la emisora de Palermo.
Con nuevos pedidos de disculpas, Piaggio le aseguró al dueño de Cocodrilo que sólo había querido jugar mediáticamente y condimentar el programa, pero que se había equivocado.
Veremos como sigue todo.

EXCLUSIVO ''INTRUSOS'': EL CACHETAZO DE OMAR SUAREZ A UN PERIODÍSTA

Esta tarde , ''Intrusos'' de manera exclusiva , mostró las imágenes del cachetazo de Omar Suarez a Fernando Piaggo en ''Animales Sueltas'' tras tratar a su novia de ''cornuda''.
Hoy en vivo estuvo Omar Suarez , dueño de ''Cocodrilo'' , hablando del tema en ''Intrusos'' donde contó como fue todo: ''Estaba invitada Denise al programa de Fantino, que iba a hacer el cierre musical. Ale le pidió que se siente, así compartía la mesa, y le hacían un par de preguntas, sobre cómo es ser la novia del dueño de un cabaret. Al minuto de empezar el programa, sale esta persona diciéndole “vos tenés una cara de cornuda total”, “me das lástima”, “te siguen creciendo los cuernos”, y otras cosas. Una agresión inesperada porque no lo conocemos. Era la primera vez que ella se sentaba en un programa de televisión. Ahí me hacen sentar a mí, que creí que me estaban cargando, que era una joda. La agarro de la mano a ella para que se tranquilice y dice “encima se dan la mano, son una farsa, venden un amor que no existe”. Me lo quería comer ahí nomás.''.

ACA , EL VIDEO:


ADELANTO DEL ÚLTIMO CAPÍTULO DE ''EL ELEGIDO'' POR TELEFÉ

En exclusiva te adelantamos un poco lo que será el último capítulo de ''El elegido'' que sin duda ha sido la ficción del 2011 con actuaciones impecables.
¿Qué sucederá con Oscar (Lito Cruz), David Nevares Sosa (Luciano Cáceres), Verónica San Martín (Leticia Bredice), Greta Sáenz Valiente (Mónica Antonópulos) y Octavio Linares Calvo (Ludovico Di Santo)? Y, por supuesto, saber si triunfará el amor entre la pareja principal conformada por Andrés Bilbao (Echarri) y Mariana Estévez (Paola Krum).

Suicidio y cárcel. Uno de los personajes más atractivos de la historia es David Nevares Sosa, quien representa a la pereza y es hijo y único heredero del poderoso Oscar Nevares Sosa. Hasta el momento, David logró recuperar a su madre, Elena Ferrari (María Ibarreta), quien estuvo internada a la fuerza por Oscar en un neuropsiquiátrico y, por si fuera poco, la hizo pasar por muerta. David decide continuar con el plan de su padre para crear el imperio Atrum en tierras ocupadas por indígenas en la Patagonia, y busca asociarse a Morbillo (Jorge D’Elía), ex mano derecha de Oscar y capo mafia de una red de trata de personas. Pero no todo sale como David esperaba: la locura regresó como en los tiempos de su obsesión con Mariana Estévez –a quien terminó abusando sexualmente–. Está arrinconado, no tiene salida, y decide quitarse la vida pegándose un tiro. Mientras tanto, su madre queda en compañía de su amiga Silvia (Lucrecia Capello), madre de Mariana.

El caso de Roberto Planes tiene un final un poco más evidente. El representante de la envidia, idólatra y buchón de su ex patrón Nevares Sosa, será juzgado y sentenciado a prisión por el homicidio del periodista Gonzalo Molla (Carlos Santamaría), a quien ahorcó en su propia oficina. Gonzalo estaba empezando una relación con su ex pareja, Lucía (María Carambula), quien termina mirando con buenos ojos a Santiago (Martín Seefeld). Los hermanos de Andrés, Mariela y Alejandro Bilbao, rehacen sus vidas luego de la muerte de sus padres y la victoria del bien. Mariela se casa con Gastón, ex empleado de una fábrica donde Oscar Nevares Sosa envió a asesinar a un compañero y actuó como testigo y denunciante de la causa. Alejandro, recuperado finalmente de sus problemas de salud, decide irse a vivir al sur.

Lindos, poderosos y felices. Las interpretaciones de Mónica Antonópulos y Ludovico Di Santo en El Elegido también son dignas de elogiar y correrán destinos similares en lo que a la diosa fortuna se refiere: serán felices. En primera instancia, Greta se redimirá por amor con la bella Paloma (Leonora Balcarce) y decidirán hacer uso del flamante matrimonio igualitario. Eso sí, la abogada homosexual y representante de la codicia mantendrá vigente su pecado capital hasta el final: tendrá un gran futuro económico, ya que se quedará con todas las cuentas extranjeras y propiedades de Nevares Sosa. El jóven abogado Octavio logra recuperarse de su adicción a la cocaína y se convierte en uno de los pilares de Andrés y Mariana para que cumplan sus objetivos. El deseo de ser papá, que poseía desde el inicio de la historia, se convierte en realidad cuando su pareja Erica Sánchez, interpretada por Calu Rivero, le informa que está embarazada.

Los más malvados. Saber cuál será el destino de Verónica San Martín despierta un interés pocas veces visto en el descenlace de una ficción. Claro que la destacada actuación de Leticia Bredice eleva la ansiedad sustentada en el guión sólido de Adriana Lorenzón y Gustavo Bellatti. Los guionistas terminaron de escribir el final de la ex esposa de Andrés, dueña de una bipolaridad, un pasado escalofriante de abusos sexuales y compejo de edipo con Oscar. Según se supo, Verónica San Martin, de convicciones ideológicas de derecha, no terminará en la cárcel ni internada en un psiquiátrico como muchos piensan, sino que uno de los personajes centrales la matará. ¿En defensa propia? Si bien hace varios días que Oscar Nevares Sosa apareció muerto sobre su escritorio, lo cierto es que el capo mafia montó una estrategia para desaparecer, esconderse y actuar desde las sombras. En su retorno para vengarse de Andres, sus planes no salen como esperaba y paradójicamente termina internado en un manicomio como hizo con su ex esposa. El destino le paga con la misma moneda. (Fuente: Diario Perfil)

domingo, 23 de octubre de 2011

ELECCIONES PRESIDENCIALES: PORCENTAJES OFICIALES

Se conocieron algunos resultados oficiales de la reelección de Cristina Fernández de Kirchner como presidente de ese país.
Con un 54% , Cristina tendrá 4 años mas, segundo Binner con el 14% y 3ero Alfonsín con el 10%, mas tarde se sabrá mas resultados oficiales.
En el Bunker de Cristina no paran de festejar..

ES OFICIAL: CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER REELECTA Y SCIOLI GOBERNADOR

Se dió lo que todos intuían , finalmente Cristina Fernández de Kirchner ha sido reelecta como presidenta de la nación.
Todavía sin datos oficiales, la boca de urna nuevamente da como ganadora de la presidenta de la nación y Amado Bodou vicepresidente.
Por el lado de gobernador , Scioli fue elegido y nuevamente será el gobernador de la ciudad capital.
Veremos a lo largo de la tarde-noche , mas datos y porcentajes pero dicen que le sacaría mas del 40% al segundo.
Pero lo cierto , es que Cristina ha sido reelecta y tendremos 4 años mas de su gobierno.

ARGENTINA VOTA A SU PRESIDENTE 2011

En estos momentos , el país esta ejerciendo la democracia , al votar al presidente de todos nosotros.
Cristina , Rodriguez Sáa, Carrio , Binner , Alfonsín, son algunos de los candidatos a ganar la eleccion que despositar gobernar el país durante 4 años.
Ya votaton Cristina , Carrio, Duhalde, entre otras y cerca de las 18, se sabrá algunos de los resultados extraoficiales para si , a las 22, saber quién será el próximo presidente de nuestro país.
Veremos que pasa y los mantendremos al tanto cada minuto..

viernes, 21 de octubre de 2011

''INTRUSOS'' EN EL CASAMIENTO DE JULIETA PRANDI

Esta tarde, ''Intrusos'' fue el único medio en vivo en el casamiento de Julieta Prandi donde la conductora habló con Rial junto a su flamante esposo.
“Estamos muy felices. El año que viene nos casamos por Iglesia. Nos conocimos por una amiga hace como 7 años, en el gimnasio. Tuvimos algo muy breve en ese momento y nos seguimos hablando. Hace 2 años y medio que nos volvimos a encontrar”, confesó en Intrusos.
Hacía tiempo que la ex chica Francella quería dar el “sí” con su pareja, pero la llegada de Mateo imposibilitaba esto. 
Luego del casamiento, la modelo de la agencia “Multitalent” invitó a 50 personas, entre familiares y amigos, al restaurant Guacha, ubicado en Puerto Madero.

LUCIANA SALAZAR DEBUTA CON SUSANA GIMÉNEZ

Como nos tiene acostumbrados, luego de haber rechazado las miles de ofertas para ser la estrella de todas las compañías teatrales del verano, Luciana Salazar saca un as de su manga y vuelve a sacudir el mundo del show business.

Tras esconderse un tiempo y teniendo en vilo a todo el mundo artístico para saber cual seria su próximo paso, la espectacular Luciana Salazar nos sorprende y nos presenta Main Out.

Main Out es la banda liderada por Luciana Salazar, la cual integra junto a 2 cantantes cubanos, prodigio en su país, Seinel & Whaire.

Main Out ya tiene terminado y presenta su nuevo single de difusión “Me voy”, el cual sonó esta semana en todas las radios, teniendo seguidores, a tan sólo y una semana de explotar su primer single. Las redes también captaron el tema que está dando que hablar y bailar.

El grupo se prepara para su debut en televisión en el programa de la diva Susana Giménez, quien quedó encantada con ser la primera en tenerlos en el piso de su prestigioso programa.

Según expertos en el rubro, Main Out se posiciona como una de las nuevas grandes bandas con temas que coparán las discos este verano, y la que genera más expectativa en cuanto a su proyección internacional.

Los empresarios musicales, más que atentos por la repentina repercusión del tema “Me voy”, ya ensayan hipótesis y ponen sus ojos en este grupo que se las trae y que está causando conmoción y movimiento en las redes sociales donde los oyentes no paran de demandar más temas e información de la banda.

PRIMICIASYA

jueves, 20 de octubre de 2011

WALDO Y POLINO CARA A CARA PRIMERO EN ''INTRUSOS''

Una ves mas , ''Intrusos'' se anticipa a todo y esta tarde el primer cruce se dió entre Waldo y Marcelo Polino tras la pelea donde el cómico trató de mal periodísta al jurado.
Hoy, Alvaro Navia fue al piso de Intrusos y, luego de dar las explicaciones del caso sobre sus declaraciones, se cruzó telefónicamente con Polino. El periodista aclaró: "No tengo nada en contra de él y Vanina. Me encantan las Escudero, son bárbaras". Y agregó: "No fui a Uruguay a verte porque de una persona que dijo que tengo un alma fea, no voy a ir. Waldo es la persona que más puntaje le puse en Cantando 2011".
Molesto por la situación, Polino dijo: "No estoy ni ofendido ni nada, está todo bien. Somos todos compañeros de laburo. Lejos estoy de meterme en su vida, su familia. Pero no le voy a permitir que se meta con mi profesión de periodista, hace 17 años que trabajo en los mejores medios. No voy a permitir que diga que soy mal periodista".
Waldo por su parte, también dio su visión: "Es la primera vez que te escucho decir que te gustan las Escudero. Para mí todo el tiempo estás hablando de Vanina como que se baja de las obras. Y te estás metiendo con su trabajo. Si te ofendés porque dicen que tenés un alma fea...".
Polino interrumpió: "No me ofendo, pero te voy a responder con algo similar. Sería un pelotudo si me ofendo por eso, llegar al extremo de que soy palabra prohibida en tu casa, es mucho. Tan mal profesional no soy, porque me convocan de los mejores medios. No te voy a permitir que te metas con mi trabajo".
Entonces fue cuando Waldo tiró la frase más fuerte, contra el periodista y jurado del Cantando: "Marcelo, vos estás acostumbrado a hablar de la gente y para mí criterio, a veces te sobrepasás y no estás acostumbrado que hablen de vos. Permitime pensar que no sos buen periodista".
Finalmente Polino, bajando un poco las aguas, concluyó: "Para que te quedes tranquilo, no tengo nada contra vos, creo que sos la mejor pareja del Cantando, sacate el fantasma de Polino", concluyó.
Veremos como sigue todo. 

GRACIELA ''ALFANGO'' EN ''INTRUSOS'': ''LAS EXPLICACIONES SE LAS DOY A TINELLI Y DESPUÉS A LA JUSTICIA''

Parece que Alfano sigue decidida a mentir y hacerse la ''tonta'' con respecto a Elsa Ayala y a su relato en ''Intrusos'' en el día de ayer.
Hoy por la tarde ,en una nota , la ex jurado admintió no conocer a Elsa Ayala y que las explicaciones se las dará a Tinelli y después a la justicia , quedando lo importante que es la tv para la ''Almiranta'', que por ahora sigue en descanso.
Después, una ves terminada la nota , Elsa dijo que era imposible que no acordara de lo que le hiso y volvió a desafiar verla cara a cara.
Lo cierto es que la Alfano sigue mientiendo y ojalá tenga los ''ovarios'' para hablar del tema en serio en ''Intrusos'' sentada en el piso con Jorge Rial cara a cara y sin censura. 

LAS FOTOS DEL ROMANCE MAS BUSCADO EN ''PAPARAZZI''

Edición polémica y reveladora de ''Paparazzi'' con las fotos mas buscadas del romance entre Carla Peterson y Martín Lousteau.
En este edición , ''Paparazzi'' junto con la mejor información , te muestras las fotos entre Carlos Peterson y Martín Lousteau.
Recordemos que el romance era un rumor y ninguno de los dos confirmó nada en su momento , pero ''Paparazzi'' te lo confirma con pruebas.
Además , el embarazo de Siciliani, el testomonio de Elsa Ayala del caso Alfano-Massera, entre otros temas mas en ''Paparazzi'' de esta semana.

RATINGS DEL MIÉRCOLES: ''INTRUSOS'' ARRASÓ LA TARDE Y AYUDÓ A AMÉRICA GANAR EL 3ER PUESTO

Ayer , una ves mas , ''Intrusos'' vivió otra gran tarde con el testimonio en vivo de Elsa Ayala del caso Alfano-Massera y además ayudó a América quedarse con el 3er puesto del día.
Con un excelente promedio de 8.2 con picos de 10.7 , ''Intrusos'' arrasó la tarde ganándole a todo Canal 9, a la tarde de Telefé y por momentos el 13.
Además , gracias a ese rating , los demás ciclos levantaron, ''Infama'' promedió 7.1 y ganó a su competencia.
Una ves mas , la gente elíge al ciclo mas visto de espectáculos ''Intrusos'', a las 13 por América con Jorge Rial.
Por útimo , América , quedó 3ero en el día sobre Canal 9: 6.3 a 5.8

miércoles, 19 de octubre de 2011

TREMENDA CONFESIÓN DE ELSA AYALA DEL CASO ALFANO-MASSERA EN ''INTRUSOS''

Sin duda , es testimonio mas fuerte de Elsa Ayala en ''Intrusos'' sobre la verdadera relación de Graciela Alfano con el asesino Massera.
Comenzanda la nota , Ayala dijo "Estoy mucho peor que antes", ante la pregunta de Rial.
Minutos más tarde, muestran un informe del semanario uruguayo ''El bocón'' que habla de los viajes de Massera y Alfano a Punta del Este. 
Según fuentes, la custodia de Massera era estricta y permanente, y habría estado a cargo del almirante Tabare Daners. Massera utilizaba un depto en la parada 6 de la mansa en un edificio llamado Tamanaco donde la armada uruguaya lo custioaba las 24 hs y aseguraban que nada le pasaría.
"El me hizo pasar, ella estaba al lado. El me preguntó qué queria, saqué una nota del general Centeno, él la leyó pero no hizo nada. Ella me miraba. En determinado momento, él me dice, yo no puedo hacer mucho, saca una 9 milimetros, saca un papel y me escribe una direccion y me dijo vaya ahi. el hablaba conmigo pero ella se mostraba molesta, se para y dijo: bueno basta!, el almirante tiene muchas cosas que hacer esta muy ocipado. aca esta en juego la vida de mi marido, vos te crees que sos la unica, me dijo ella". (Nota: Elsa había contado anteriormente que no entendía de armas)
También dijo que, no hace mucho, un hombre joven la apuntó con un arma desde el fondo de su casa, además de aquel hombre vestido de aeronáutica que le recomendó dejar de hablar.
Volviendo al tema Massera-Alfano, contó que cuando se fue de la oficina de massera, éste mandó a llamarla. Vos querés recuperar a tu marido?, si, contestó ella. Entonces él le dijo "amor con amor se paga", te hago una propuesta, yo te doy a tu marido por dos noches de sexo". Dijo sentirse culpable porque dijo no y privó a su hija de tener a su padre , lo cual Rial mandó al corte ante el llanto de Elsa.
Además, contó sobre una vez en que Alfano la fue a ver. "Nos quedamos solas. Ella me dijo que lo que era de ella, no se lo tocaba nadie , Alfano es un militar en potencia, mirala como se mueve, como camina, como habla, es Saddam Hussein con corpiño!"
Contó también que Alfano dejó de regalo una bocha verde. Ella salió y vio que Alfano se subía a un coche, al lado, se encontraba Massera. Qué era?, una granada. A su vez, sabe que Alfano llevaba chicas desnudas a un depto. Y agregó: ''a los hombres los obligaban a masturbarse y sino, capucha y manos atadas''.
Para finalizar, Elsa le habló a Alfano: "Veni, atrevete a pegarme, veni, atrevete a desmentirme, veni y mirame de frente. Esa una complice, asesina, es una prostituta, se acostó con todos los hombres".

FOTO: LA MASCARADA 



ACA, LOS VIDEOS:

A SOLO 7 CAPÍTULOS DEL FINAL , ESTA NOCHE EN ''EL ELEGIDO'' POR TELEFÉ

Solo faltan 7capítulos para el final del ''El elegido'' , y esta noche habrá otro capítulo sorprendente con apariciones importantes a las 23 por Telefé.
Andrés (Pablo Echarri) se asombra al ver a Tomás (Jorge Rivera López), a quien creía muerto, y luego entiende que era parte del plan de Santiago (Martín Seefeld).
El inspector Rosales amenaza a Mariana (Paola Krum) con detenerla por encubrir a Andrés. Verónica (Leticia Bredice) ya en prisión, cambia su defensa: Roberto (Jorge Suárez) por Greta (Mónica Antonopulos).
David (Luciano Caceres) le propone a Morbillo (Jorge D´Elia) encontrar el cadáver de su padre y seguir con los negocios juntos.
Andrés piensa que el cuerpo de Oscar (Lito Cruz) puede estar en la bóveda y va a buscarlo.
Verónica aguarda la llegada de su abogado en la cárcel pero recibe la visita menos esperada.
''EL ELEGIDO'', HOY A LAS 23 POR TELEFÉ.

martes, 18 de octubre de 2011

PRIMICIA DE ''INTRUSOS'': ADRIÁN SUAR Y GRISELDA SICILIANI EMBARAZADOS

Nuevamente , ''Intrusos'' da la primicia para los demás programas hablen del tema , hoy , Rial anunció el embarazo de Griselda Siciliani.
Lo cierto es que Adrián Suar será papá por segunda vez: su pareja, la actriz Griselda Siciliani está embarazada de cinco semanas. En este momento, la actriz está en su casa, con pérdidas, acompañada de un médico. Suar está muy feliz, aunque todavía no quería decir nada porque aun no llegaron a los tres meses.
Desde aca, felicitaciones¡¡¡ 
La actriz no actuará en el teatro este fin de semana, porque tiene indicado reposo.

JORGE RIAL LLEGÓ AL MILLÓN DE SEGUIDORES EN TWITTER

Sin dudas , es el sueño de muchos twitteros , llegar al millón de seguidores, por lo pronto, Jorge Rial hoy llegó al millón de siguidores en twitter.
En un año y medio logró una marca récord: superó el millón de seguidores, el equivalente a 10 puntos de rating en televisión abierta.
Rial (@rialjorge) se ha convertido en el periodista más seguido en Twitter y está muy cerca de Luisana Lopilato, la artista más seguida de Argentina.
Hasta el momento hizo más de 21 mil tweets. Sus comentarios generan controversia. También utilizó Twitter para dar muchas primicias del plano político y del mundo del espectáculo.

SANTIAGO DEL MORO , CONDUCTOR DEL REALITY DE TINELLI EN EL VERANO

Sin dudas , nos alegramos , a pesar de que van a ser competencia, por Santiago del Moro que seguirá creciendo y finalmente se confirmó que estará al frente de ''Soñando por bailar 2''.
Lo cierto es que el conductor de ''Infama'', confirmó que estará al mando del reality de Ideas del Sur , que tuvo un pésimo rating en el verano siendo aplastado por ''GH 2011'', firmó con Marcelo Tinelli para conducir las galas de dicho programa que comenzará en diciembre.
Sin duda , un buen acierto de la productora ya que Del Moro será el sucesor de Jorge Rial en un futuro ya que es buen conductor y sabe como hacer conflictos y peleas.
En tanto ,en Telefé , esperan la confirmación de Rial para ''GH 2012'' que esta a punto de salir al aire en este mes.

FELICITACIONES A DEL MORO Y QUE SE LE HAGA LEVE... 

RATINGS DEL LUNES: CON LOS ''WACHITURROS'', ''SUSANA'' LIDERÓ LA NOCHE Y LE GANÓ A ''LOS ÚNICOS''



Ayer , ''Susana Giménez'' sin duda se divrtió con el fenómeno del momento: ''Los Wachiturros'' que además bailar sin para lideraron el rating.
Con un pico impresionante de 26 puntos , la diva una ves mas, le ganó a ''Los únicos'': 19.6 contra 17.1 y recordemos que con Florencia de la v , Susana también le ganó al producto de Suar.
Además , en América , con la cámara oculta a Grondona , el noticiero metió picos de 9 puntos y promedio 6.8, ''Intrusos'' 6.6 y lideró como programa de espectáculos mas visto una ves mas.
Lo cierto es que Susana divirtió a todo el público con el fenómeno juvenil y además participó ''La Tota''.

lunes, 17 de octubre de 2011

PALOMA FORT EN ''INTRUSOS'': ''FUI A VISITAR LA TUMBA DE MI PADRE''

Esta tarde , y a punto de volverse a Londres , Paloma Fort pasó por ''Intrusos'' para hablar de como vivió el fin de semana con sus familiares.
Por un lado , contó que visitó la tumba de su padre junto a sus primos y sobrinos donde se emocionó por momentos y dijo que estaba en ''buen'' estado y acompañado por otros familiares.
Además, dijo que le "confirmaron más cosas, hay mucha documentación", y agregó que sus abogados recibieron llamados aportando datos en su estudio.
Después , Ventura habló con Aschira, quien desmintió a su hija en todos sus dichos y repitió que "está loca". Sobre cómo vive, remarcó que de sus ahorros porque "hizo mucha platita" en su época, además hizo muchos anuarios 
Aschira contó que Paloma estuvo en los mejores colegios privados pero que la tenía que cambia rconstantemente por las malas notas.
"Paloma no va a recibir de mi ni un pelo", remarcó Aschira respecto a un posible análisis de adn.
Veremos como sigue todo.


FOTO: LA MASCARADA

ESTA NOCHE , EN ''EL ELEGIDO'' POR TELEFÉ: ÚLTIMOS 9 CAPÍTULOS

Esta noche, llega un capítulo revelador , a solo 9 del final de ''El elegido'', a las 23 por Telefé.
 Tras un enfrentamiento armado, Andrés (Pablo Echarri) conoce el verdadero juego de Santiago (Martín Seefeld), lo que cambiará el rumbo de la historia.
Verónica (Leticia Bredice) despide a Armenia (Armenia Martínez) al tiempo que la policía se la lleva detenida. David (Luciano Caceres) anuncia que ahora él es el Rey y que va a seguir el proyecto de su padre.

''EL ELEGIDO'', HOY A LAS 23 POR TELEFÉ.

domingo, 16 de octubre de 2011

RIAL ÍDOLO SALUDA A JORGE RIAL POR SU CUMPLEAÑOS Y UN FELIZ DÍA A LAS MADRES¡¡¡

Hoy sin dudas es un día para recordar y para felicitar , por un lado el cumpleaños nro 50 del conductor que lidera los programas de espectáculos y por el otro , Día de la Madre.
Lo cierto es que Jorge Rial hoy cumple 50 años , un tipo que es admirado , exitoso y sobre todas las cosas un verdadero ejemplo de vida , hoy festeja sus 50 años de vida.
Además , Día de la Madre , un día para recordar si no la tenés y para abrazar a la mamá...


DESDE , ACA FELICIDADES PARA TODOS¡¡¡

sábado, 15 de octubre de 2011

FECHA CONFIRMADA PARA EL FINAL DE ''EL ELEGIDO'' POR TELEFÉ

En los últimos días, Telefe y la productora El Árbol, a cargo de Pablo Echarri y Martín Seefeld, confirmaron que El elegido llegará a su fin en las próximas semanas.

El último capítulo de la ficción que protagoniza el marido de Nancy Dupláa junto a Paola Krum, que en un principio estaba previsto para el jueves 27 de octubre, se verá el lunes 31 de octubre, y de esta manera los misterios de El elegido comenzarán a develarse en pocos días.

Después de la muerte de Oscar Nevares Sosa (Lito Cruz), Andrés (Pablo Echarri) permanece prófugo y alejado de sus seres queridos. Por su parte, Mariana (Paola Krum) lo espera convencida de su inocencia y David (Cáseres) “festeja” la muerte de su padre.

Recordemos que hace algunas semanas, el elenco de “El elegido” se reunió en el bar de los estudios que Telefe tiene en la localidad de Martínez para celebrar sus más de cien capítulos al aire y la buena repercusión que la tira tiene entre los televidentes.

Este año, Pablo Echarri volvió a la pantalla de Telefe con dicha telenovela tras los éxitos de "Resistiré" y "Montecristo", y que marcó su debut como productor, una faceta que, según apuntó el actor, se debe a su "necesidad de desestructurarse" y a su espíritu inconformista.

"Era como si mi historia me impulsara a ponerme los pantalones largos y a gestionar este proyecto, me gusta probar si puedo ser capaz de otra cosa", comentó Echarri, para quien "El elegido" es "un sueño cumplido más allá de lo que pase con la gente, si bien de alguna manera es el tesoro a buscar".


PRIMICIASYA

viernes, 14 de octubre de 2011

*CHAUALFANO DE ''INTRUSOS'' FUE UN GRAN ÉXITO: LA LEVANTARON DE CANAL 13

Como todos sabrán , Jorge Rial comenzó una campaña para sacar la violencia de la tv y hoy le tocó el turno a la ex del asesino , ''Alfango'' que ya fue un éxito.
"Lo de ayer de Graciela Alfano.. ya está. Cerró un ciclo nefasto que comenzó con la liviandad con lo que toma todo. Piensa que todos vivimos en una nube de pedos, como ella", dijo Rial.
"Lo de ayer fue grave y esto termina pegándole a Tinelli, ésto no le hace bien. Suar, inteligentemente, lo está cubriendo a Tinelli".
Por suerte, Sur tomó le excelente decisión de alejar por un tiempo la desagradable imágen de esta ''señora'' de la pantalla de 13 y que Barbieri ocupe su lugar.
Recordemos que ayer , ''Alfango'' agredió físicamente a Pachano y por eso se tomó le excelente decisión de que imágen descanse por siempre del  canal del solcito , y ahora ''Alfango'' no tendrá lugar en la tv Argentina.

DESDE TWITTER , SIGAMOS *CHAUALFANO


FOTO: LA MASCARADA

EN ''INTRUSOS'' , PALOMA FORT CARA A CARA CON RICARDO FORT

Esta tarde, otro encuentro esperado se dió en ''Intrusos'', Paloma Fort cara a cara con Ricardo Fort donde se dijeron de todo.
“Se que Paloma es la hija de Felipe Fort y de Aschira. La veo parecida a mi tía. Acá no hay familia Fort buena, mala, trabajadora o no trabajadora. Acá hay dos familias que están relacionadas porque mi abuelo rearmó una familia nueva con Aschira y de la cual nació Paloma”, comenzó diciendo Ricardo.
El empresario continuó hablando acerca de la relación entre Paloma y su madre Aschira: “No se habla mal de la madre de uno, ella la tiene viva que es lo más importante. No me meto en sus problemas. Te veo hablar con bronca y violencia hacia ella y la tenés viva. Como consejo es que la llames el domingo en el día de la Madre y la perdones. No sé que pasó entre ustedes, pero por vos, sería bueno que la perdonaras. Aschira nunca me hablo mal de vos pero no entiende el odio que le tenés. Según ella, siempre te trató bien”.
“Me dolieron muchas cosas que dijo ella, de cosas que no vivió, que le contaron. Yo no puedo permitir que diga lo del huevo de pascua con la pistola adentro que mi padre Carlos Fort le mandó a Felipito, mi tío. Es una historia que le contaron”, agregó un tanto más efusivo.
En un momento, se notó a un sensible Ricardo Fort, más precisamente cuando habló de su padre. “Jamás me exilió a Miami. Yo decidí mudarme. Y le dije que no sabía cuando iba a volver y me dijo que cuando esté bien yo iba a volver (se quiebra). Mi papá me prohibió que me vaya”.
“Ella no perdió su identidad. Ella es Paloma Fort. Hablando legalmente, hubo una sucesión de Felipe Fort donde da a 3 hijos matrimoniales y a Paloma. Recibió 4 departamentos ella”, continuó.
Ricardo finalizó el móvil algo más enojado, alegando lo siguiente: “Si dice que es hija de mi padre Carlos, ya no tiene sentido. Es una mentira y una falta de respeto a mi madre. No voy a permitir que diga que es hija de mi padre. Esta sucesión fue en 1969. No trates de buscar una historia de algo que pasó hace 40 años”.


ACA, EL CRUCE EN ''INTRUSOS'':


''ALFANGO'', TRAS LA AGRESIÓN FÍSICA A PACHANO, HABLÓ EN TWITTER

Graciela Alfano está al borde de quedarse afuera de ShowMatch. La actriz, quien no reconoce su culpabilidad por lo sucedido esta tarde en Ideas del Sur cuando le pegó a Aníbal Pachano, se regodea con sus seguidores de Twitter, quienes alimentan su desmesurado ego y la incitan a proseguir con el escándalo.

Lejos de reconocer sus errores, la mujer intenta compartir sus culpas con Pachano, como si el hombre de la galera- que apenas si llegó a tomarla por el brazo- también la hubiera golpeado. Y entonces, Grace se pregunta en Twitter:

"¿Por qué si hubo una pelea de golpes entre dos solo tiene sanción la mujer? Lo que me hacen es una suspensión encubierta para proteger a un acosador?", dijo.

Y agregó: "Hay una empresa privada y un canal abierto que debe hacer algo", disparó la ex jueza del Bailando, partiendo de una falsa afirmación cuando menciona que el protagonista de “Smail” correspondió a sus golpes.

¿Qué pensará hacer Marcelo Tinelli cuando se entere que su contratada dice que Ideas del Sur protegería a supuestos acosadores, hablando de Aníbal Pachano?

PRIMICIASYA

jueves, 13 de octubre de 2011

TRAS LA AGRESIÓN FÍSICA DE LA ''ALMIRANTA'', CARMEN BARBIERI LA REEMPLAZA EN ''SHOWMATCH''

Parece que los golpes de la dictadura militar de parte del asesino Massera , a la ''Almiranta'' le sirvió y mucho y tras la agresión física a Pachano , la producción de ''Showmatch'' determinó que se tome unos días y llamar a Carmen Barbieri.
Esta tarde , otro hecho bochornoso de parte de la ex vedette en decadencia fue la agresión física a Aníbal Pachano en un móvil de un programa de tv y por eso , la ex del Genocida no grabó y quiso volver y no  dejaron.
Lo cierto es que en la primera grabación , Hugo Ávila fue la que la reemplazó y después la producción llamó a Carmen Barbieri para que tome su lugar hasta que la jurado vuelva después de unas vacaciones largas.
Este viernes , ya Barbieri estará en el jurado sin problemas y según cuentan , se saludó normalmente con Moria Casán y Polino, sus enemigos.
Recordemos que Barbieri tiene un contrato con la productora y estará hasta que la Alfano le den al alta el médico psquiátrico en sus vacaciones.

PALOMA FORT Y SU ENCUENTRO CON SU PRIMO , EN ''INTRUSOS''

Esta tarde , se dió el encuentro mas esperado , Juan Fort con su prima , Paloma Fort en ''Intrusos'' tras no verse hace 40 años.
Apenas se vieron ambos se fundieron en un sentido abrazo que se extendió por varios minutos y Paloma no pudo contener las lágrimas.
“Este encuentro era lo que mi padre hubiera querido”, dijo emocionada Paloma.
Todos los presentes en el estudio respetaron el emotivo momento y dejaron que ambos se dijeran todo lo que sentían tras largos años sin poder verse.
Ya hablando de la feroz interna familiar, Juan aclaró: “La que no está bien psicológicamente es Aschira”.
Lo cierto es que mañana , Fort hablará en vivo con Paloma Fort , su tía ,en ''Intrusos'' a las 13 por América.

ACA , EL MOMENTO DEL ENCUENTRO:

LA HISTORIA QUE NOS ATRAPA , PALOMA FORT EN ''PAPARAZZI''

Tapa polémica si las hay de ''Paparazzi'' y en esta edición , la historia de vida la mujer que nos atrapó a todos , Paloma Fort.
Ayer explotó todo en ''Intrusos'' con la hija de Aschira y Felipe Fort y su relato y en la tapa ,mas de la historia de Paloma Fort.
Además , Justin Bieber y su paseo por Palermo, el novio de la hija de Susana Giménez, la muerte de la madre de Miguel Angel Rodríguez, entre otros temas mas en ''Paparazzi'' de esta semana.

MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV