miércoles, 31 de octubre de 2012

EXCLUSIVO: OPERARON A ANTONIO GASALLA DE LA RODILLA

Este portal averiguó que Antonio Gasalla se operó esta mañana de su rodilla derecha, más precisamente de los ligamentos. Lo acompañó Carlos Gasalla, su hermano.
La operación duró una hora, no sufrió complicaciones y en este momento está descansando en su casa. Se retiró con una rodillera de neopren. Trataba de no apoyar la pierna para evitar inconvenientes. Lo operó el mismo médico que operó a su madre hace 10 años atrás, el Dr. Alejandro Ranaletta.
Mañana, el médico lo irá a ver para ver cómo está la operación. Tiene que hacer reposo y evitar caminar durante 48 horas. De a poco, empezará la rehabilitación.
Vale aclarar que las molestias empezaron hace muchísimos años, en la década del 80’. El problema real empieza en la obra “Más respeto que soy tu madre”, porque tenía que correr de un lado para el otro.
Según fuentes consultadas, Mirtha Legrand le recomendó operarse con el Dr. Batista, reconocido médico deportivo. Y Susana Giménez le recomendó operarse con el Dr. Alejandro Druetto, que la operó a la diva. Finalmente, se decidió por el médico de la familia.

PRIMICIASYA

EL MEJOR RELATO DEL ''POLLO'' VIGNOLO EN ''INTRUSOS''

Esta tarde , el ''Pollo'' Vignolo habló en ''Intrusos'' tras nacer sus hijos y contó todo lo que tuvieron que pasar junto a su mujer para tenerlos a través de la fedundación in vitro.
“Mi mujer está muy contenta, muy feliz después de un embarazo tan largo. Los ocho o nueve meses son una consecuencia de todo lo que vivimos antes. De entrada uno planifica tener un hijo a una determinada edad, etc. Nosotros veíamos con mi mujer que algo pasaba. Pasamos dos años buscando y no se daba. Ahí empezamos con los estudios y atravesamos muchos momentos de la pareja”, agregó.
“Hay muchas mujeres que se exponen mucho. El hombre puede acompañar, contener, la mujer hace todo. Y te digo que cuando hicimos las primeras inseminaciones no se dieron y caes en el desaliento, en la tristeza”, comentó Vignolo.
“Ir al baño a ver el test te genera temor. Nos agarraba una gran frustración, pero por suerte después, con el tratamiento prendieron dos embriones y hoy son mis hijos”, sostuvo con emoción

ALGUNOS TEMAS DEL NUEVO LIBRO DE LUIS VENTURA

Finalmente , Luis Ventura solo le faltaba sacar un libro y lo logró , y hoy a la tarde en diálogo con ''Intrusos'' habló de su nuevo libro que sale en diciembre.
"Siempre digo que cuento sólo el 30% del contenido de cada chisme. Acá van a encontrar un 80%", explicó el periodista, quien agregó que "muchos tendrán la cola sucia. Los que tienen miedo es porque algo tienen que esconder. También van a haber historias risueñas, nunca contadas, documentos, estafas, delitos. Son pequeñas historias".
"Vamos a poner las fichas amorosas y románticas de todas las divas, el nacimiento de las creencias de los mufas, romances nunca contados, documentos de identidad, historias que tienen que ver con lo que pasaba detrás de escena cuando el espectáculo estaba fantástico y los actores se mataban, los romances que comenzaron en camarines y después salieron a la luz y aquellos que no salieron a la luz también. La idea es contar y divertirnos un poco con los lectores", detalló el periodista, quien destacó que su libro saldrá a la venta el 1 de diciembre "para agarrar el verano".
Algunos de los capítulos de "Expedientes V" son:

• El presunto intento de suicidio de Carmen Barbieri.
• Moria Casán mandó al hospital al Bambino Veira.
• Los DNI de las divas y estrellas de nuestro país.
• Las inversiones de las famosas en cirugías.

RATINGS DEL MARTES: ''GRADUADOS'' VOLVIÓ A LIDERAR , GRAN TARDE PARA ''INTRUSOS''

Martes y una ves mas ''Graduados'' volvió a ser lo mas visto de la tv abierta y a la tarde , ''Intrusos'' tuvo un gran número con el tema Beto César.
Lo más visto del martes 30 de octubre en la televisión abierta fue Graduados en Telefe con 25.6 puntos de rating. Dulce amor hizo 18.7 y La voz argentina 17.3. Telefe Noticias (19) marcó 12.8.
En El Trece, lo más visto resultó el baile del caño en ShowMatch con 20.2. Sos mi hombre marcó 15.4 y Telenoche 11.7.
En América lo más visto fue a la tarde con Intrusos (7.3 puntos). Los unos y los otros hizo 5.5 y Antes que sea tarde, 5.3.
En Canal 9 lo más destacado pasó por María la del barrio con 7.7 puntos y Un refugio para el amor, 7.4.
En Canal Siete lo más visto fue Cocineros argentinos con 1.6.

martes, 30 de octubre de 2012

''CARAS'' INSISTE CON LA SEPARACIÓN DE MARCELO TINELLI CON GUILLERMINA VALDÉZ

Siguen surgiendo rumores que aseguran que la pareja conformada por Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés está en crisis. Esta vez, y por segunda vez en un mes, quien se encarga de afirmarlo es la Revista Gente.
Allegados a la pareja, hace unas semanas, confirmaban que era todo "mentira".
Lo cierto es que, a poco más de dos meses de blanquear su relación, el conductor y la modelo siguen esquivando imágenes juntos, lo que no hizo más que hacer crecer las especulaciones.
En su último número, la revista Caras insiste en que la crisis existe y que el detonante habría sido la negativa del conductor en aparecer públicamente con su pareja.
Según informa la misma publicación, Tinelli y la ex mujer de Sebastián Ortega transitan una etapa de desencuentros, en parte producto de la presión mediática y el escándalo generado alrededor de la relación, luego de que muchos tildaran al Cabezón de haber traicionado a quien se consideraba su amigo conquistando a quien hasta hace un año fue su esposa.
No obstante, Diario Popular pudo averiguar que ni Marcelo ni Guille hablarán sobre la versión: “Dicen tantas cosas... es fácil emitir sonidos o escribir palabras... y hacer suposiciones... parece que es parte de esto”, fue el sugestivo mensaje que escribió la modelo en su Twitter hace algunas semanas.
Caras comenta también que la idea de ambos había sido mantener durante un tiempo la relación en secreto y que al blanquearla sintieron invadida su intimidad.
Lo cierto es que el fin de semana del 24 de setiembre, mientras el conductor viajaba a Punta del Este junto a sus hijos, Guillermina permaneció en Buenos Aires, donde asistió a la despedida de soltera de Spina.
Marce tampoco la acompañó en su regreso a las pasarelas ni ella estuvo presente en la gala por los diez años de la Fundación Ideas del Sur.
Hasta el momento, las únicas fotos juntos en las que aparecen corresponden al 5 de agosto, cuando fueron interceptados por la prensa a la salida de la casa de Tinelli, donde días antes se los pudo ver felices, contentos y “a caballito” en una imagen casera que allegados a ambos subieron a Twitter.¿Cuál es la verdad? En los próximos días, Primicias Ya te la va a contar. Como siempre.

PRIMICIASYA

EL ESCÁNDALO DE ''ESCANDALOSA'': CARMEN BARBIERI SE REFIRIÓ AL DESPIDO DE BETO CÉSAR EN ''INTRUSOS''

Hoy por la tarde , Carmen Barbieri con Beto César en ''Intrusos'' , se refirió a su despido de ''Escandalosa'' donde se desliga de todo.
"Es una decisión de Faroni. Pensé que tenia el poder de tomar una decisión pero me equivoque de no consultar con la producción, que es Faroni, quien contrata y quien se reunió con
Beto a solas cuando dijo que se hacia a un costado", aclaró.

Luego confesó: "Me equivoqué. Quería que entrara Federico y que se quede Beto. La decisión de Faroni no es porque Moria no quiera. A Beto le dije que tomé una decisión sin consultarle a Moria y a Faroni, que luego me retaron. Moria no le bajó el pulgar a nadie. La culpa fue mía por no preguntar y consultar con las partes".
"Cuando sea productora y haga los contratos, voy a tomar la decisión yo", finalizó. Las dudas no parecen estar despejadas.

BETO CÉSAR ROMPIÓ EL SILENCIO EN ''INTRUSOS'': ''NO PUEDO MAS''

Esta tarde , Beto César pasó por ''Intrusos'' y rompió el silencio después de la desvinculación de ''Escandalosa''.
“Le deseo lo mejor, le va a ir genial, van a hacer el acontecimiento del año. Voy a buscar la paz. Fue un año muy compulsivo. Entre el dolor había una felicidad terrible en el estudio y quiero recuperar la alegría que llevé a la pista de Bailando”, dijo Beto.
“Ayer sentí que estando adentro estaba mal. Fue una liberación. Quiero rever esta situación y pasar de lleno al laburo, hay propuestas”, sostuvo.
Pero toda esa amistad terminó ayer por un mensaje de voz en su celular, cuando le informaba que ya no seguiría en la revista Escandalosas, pese a que era uno de los confirmados.
"No puedo defenderte más, nadie te quiere en la obra por todo lo que dijiste", le explicaba la capocómica.
Luego de escuchar el mensaje, Beto se largó a llorar:"Sentí que me liberé, en el sentido de liberación profunda. No les voy a decir que no sentí dolor. Me rompió el corazón y anoche estuve a punto de perder mi segundo trabajo porque no daba más", confesó.
"El límite es la dignidad, no es que llorar no sea digno pero siento que estuvo en juego una cosa que no le voy a permitir a nadie, el morfi de mi familia. Por más que Javier (Faroni) diga que voy a ir a la oficina y que me va a respetar el contrato".
Y aclaró que no está haciendo todo esto para que lo llamen de nuevo porque ya no quiere saber más nada.
"Fue una liberación y quiero pasar de lleno al laburo. Hay propuestas para Carlos paz, en Cuatro colas y un funeral. Tengo ganas, un poco de aire, a muchos kilómetros de Mar del plata", concluyó.

ESTE MARTES , EN ''GRADUADOS'' A LAS 21.15 POR TELEFÉ



Esta noche , se viene un nuevo capítulo de ''Graduados'' a las 21.15 por Telefé con revelaciones y confesiones.
 En el capítulo de este martes de “Graduados” Loli (Nancy Dupláa) acorrala a Patricia (Isabel Macedo) con preguntas, e intenta obligarla a confesar que efectivamente ella es Jimena Benítez (Isabel Macedo).
Vicky (Paola Barrientos), por su parte, acude a un llamado desesperado de Tuca (Mex Urtizberea). Al llegar, no puede disimular su alegría por la sorpresa que Tuca le preparó

RATINGS DEL LUNES: Y UN DÍA TINELLI VOLVIÓ A SER LO MAS VISTO

Ayer empezó la semana y un día ''Showmatch'' volvió a liderar el día y atrás ''Graduados'' lo seguía de cerca y a la tarde ''Intrusos'' volvió a liderar su rubro.
Lo más visto del lunes 29 de octubre en la televisión abierta fue Bailando 2012 en ShowMatch con 23.9 puntos de rating. El certamen contó con el debut de la sueca Alexandra Larsson sobre la pista. Sos mi hombre hizo 17.4 y Telenoche 13.5.
En Telefe lo mejor fue Graduados con 23.2 puntos. Dulce amor hizo 17.3 y Mi problema con las mujeres 15.9.
En América lo más visto fue a la tarde con Intrusos (6.3 puntos). América Noticias registró 5.5 y Antes que sea tarde, 5.4.
En Canal 9 lo más destacado pasó por María la del barrio con 7.7 puntos. Un refugio para el amor marcó 7.6.
En Canal Siete lo más visto fue el fútbol con Colón vs. Godoy Cruz (2.5 puntos), Peter Capusotto y sus videos hizo 2.3.

lunes, 29 de octubre de 2012

ES OFICIAL: MORIA CASÁN Y CARMEN BARBIERI ECHARON A BETO CÉSAR DE ''ESCANDALOSA''

Todo por sus declaraciones en ''Intrusos'' hoy a la tarde , finalmente Moria Casán y Carmen Barbieri echaron a Beto César de ''Escandalosa''.
Así informa Jorge Rial desde twitter:
-Me dicen que acaba de echar a por menaje de texto 
- Acá me amplían que habría acelerado el raje de xq algunos dichos del cómico en no le gustaron 
- . Confirmado q se calentó y dio empujón final. Incluso retira su apoyo d prensa a la obra. Mañana fotos sin notas.

Veremos este martes mas en ''Intrusos'' del tema.

BETO CÉSAR Y SU ''RENUNCIA'' A ''ESCANDALOSA'' , EN ''INTRUSOS''

Esta tarde , Beto César pasó por ''Intrusos'' para hablar de la escandalosa renuncia  a ''Escandalosa'' y además de su relación con Carmen Barbieri.
“hablé con Carmen el fin de semana. Ella estaba desesperada y me dijo que me quería en el show. Falta la palabra de Moria, estoy con paciencia y esperanza, hoy voy a hablar con Cramen y Moria y si las dos me dicen que sí, Faroni me dijo que no tiene problemas en que yo esté”.
“Jamás le dije a Carmen que Fede Bal o yo. Tuve muchas diferencias con él en el verano pero no le voy a impedir la posibilidad de trabajar a una persona”, soltó Beto.
Y tiró: “En la intimidad Faroni había dicho que en la obra no iba a haber ningún Bal. Entonces la llamé a Carmen y le dije que me estaban obligando a dar un paso al costado. Entonces no puedo contestarle a una persona de 23 años teniendo 60 porque no soy el padre ni nada. Por eso siento que no soy bienvenido en la obra”.
“Carmen quiere que siga todo igual y la decisión la tiene Moria. Es humillante lo que estoy viviendo”, expresó el humorista, bastante preocupado por su futuro.

RATINGS DEL DOMINGO: EL SUPERCLÁSICO LO MAS VISTO

Ayer , jugaron el gran superclásico Boca-River donde empataron pero no en el rating donde por lejos fue lo mas visto del domingo.
Lo más visto del domingo 28 de octubre en la televisión local fue el superclásico entre River vs. Boca con 24.8 puntos de rating que transmitió en vivo La TV Pública. El partido tuvo picos muy altos de audiencia. Lanús vs. Argentinos hizo 7.0.
En El Trece lo más visto fue Periodismo Para Todos con 17.2 puntos. Cantando 2012 registró 9.9.
En Telefe lo más visto fue La voz argentina con 16.2 puntos. Todo es posible marcó 12.2.
En América lo mejor pasó por El show del fútbol con 5.4 con todo lo que dejó el superclásico con 5.4 puntos. Ponele la firma marcó 5.0 y América Noticias 4.6.
En Canal 9 lo más destacado pasó por Amores de historia con 2.7 e Impacto 9, 2.6.

domingo, 28 de octubre de 2012

REAPARECIÓ BENJAMÍN VICUÑA , TRAS LA MUERTE DE SU HIJA

El actor chileno, esposo de Carolina “Pampita” Ardohain, está grabando la serie Prófugos para HBO en el desierto de Atacama, en Chile. Ayer, en su cuenta de Twitter subió una foto en la que se lo puede ver rodeado de naturaleza, trabajando y en paz. Y otras, con paisajes.
Las imágenes, todas del desierto de su país, sólo iban acompañadas por palabras como: “Paz”, “Norte”, “Desierto”. Sólo en una de las fotos aparece él, con el impactante escenario natural de fondo, pero sin palabra alguna.


EXITOÍNA

viernes, 26 de octubre de 2012

AYELEN PALEO Y EL ESCÁNDALO TAMARA GALA-FEDERICO BAL , HABLÓ EN ''INTRUSOS''

Esta tarde , Ayelén Paleo estuvo en ''Intrusos'' hablando del escándalo entre Tamara Gala y Federico Bal que sin duda fue el tema de la semana.
“Carmen pudo haber inventado mi romance con Santiago para sacárselo de encima. Ella es capaz de todo”, arrancó la Paleo, durísima.
Luego, sobre los dichos de Tamara Gala sobre la bisexualidad de Fede Bal, Paleo, enemiga de la morocha, le dio su mano derecha. “Que una persona sea bisexual no tiene nada de malo. Yo vi las fotos y los videos de Fede teniendo sexo con Tamara y otro hombre. ¡Y está bárbaro que se diviertan! Es la elección de cada uno”.
“Fede dijo que yo era una mala persona, que salí con su viejo. Yo me hubiese callado la boca si él no hubiese hablado mal de mí. Por eso disfruto de este momento”, cerró.

ES OFICIAL: ''GALO'' , EL ASISTENTE DE MORIA CASÁN DETENIDO EN LA CARCEL DE PARAGUAY

Sigue el escándalo de la joyas y ''Galo'' el asistente de Moria Casán quedó en prisión en Paraguay.
Galo, pasó la noche en la Sede Policial de Investigación de Delitos de Asunción y según informó ABC Color, fue llevado cerca de las 7 de la mañana a la penitenciaría.
El asistente de Moria Casán está imputado por supuesta apropiación de joyas de Juan Armando Benítez, propietario de "Armando joyas".
En la misma situación se encuentra la diva y su exrepresentante Luciano Garbellano, que ambos permanencen en la Argentina.

jueves, 25 de octubre de 2012

''ESCANDALOSA'' YA TIENE SU PRIMER ESCÁNDALO ANTES DE DEBUTAR

Tal como su nombre lo indica, “Escandalosa”, la obra que protagonizará Moria Casán junto a Carmen Barbieri acaba de hacerle honor a su título y tras una reunión de producción, las cosas se tornaron más que tensas entre la vedette y el comediante Beto César.
El motivo de la discordia entre la capocómica y su ex pareja se originó de la nada, cuando durante la reunión se barajó el nombre de Federico Bal –hijo de Carmen- para que se incorpore al elenco del espectáculo.
Enseguida, la idea de sumar a Fede a la obra pareció congraciarse con las opiniones de los que conformaban reunión y cuando todos estuvieron dispuestos a dar por sentado el hecho de que Bal se integrase al espectáculo, se alzó, disconforme, la voz de Beto César.
Lo cierto es que el ambiente de armonía que reinaba entre los presentes comenzó a opacarse y empezaron las discusiones entre Carmen y Beto, quien le dio a optar a la artista, entre él y su hijo. “O tu hijo o yo”, disparó César en tono amenazante.
Como es de suponer, la Barbieri se enfureció con su ex marido y le pidió explicaciones por la negatividad con que se había despachado en contra de Federico. “¿¡Cómo hablás así de mio hijo'!”, disparó Carmen. Y sentenció: “Entre vos y mi hijo, se queda mi hijo”, rugió como un trueno la rubia.
Aunque estaba todo dicho y ya no había lugar para dudas, Beto César abandonó la reunión con una amenaza: “Voy a pensar si me quedo o me voy”, tiró, entre la espada y la pared.
Tras aquellas palabras, se oyó un aplauso generalizado que reveló lo que realmente significa la presencia de Beto César en la Compañía de “Escandalosa”.
¿Se va o se queda Beto César? Todo depende del grado de orgullo del comediante, que ve, en Federico Bal, como un enemigo acérrimo y reemplazable.

PRIMICIASYA

EL PRONTUARIO AMOROSO DE MATÍAS ALÉ EN ''INTRUSOS''

Esta tarde , ''Intrusos'' hiso un prontuario amoroso en la vida de Matías Alé donde repasó toda sus víctimas amorosas desde la a hasta la z.
Cada uno de los nombres que aparecen a continuación se encuentran acompañados por acotaciones del playboy argentino:
 A
Alfano, Graciela: "Sí, sí. Fueron 9 años".
Asnicar, Brenda: "Es una zaraza, yo trabajé dos años con ella, es una mentira".
B
Bal, Julieta: "Es una amiga que me acompañó en muchos momentos. La pongo en el abecedario pero como un afecto"
C
Colmenares, Grecia : "Es un amor, pero los caballeros no tienen memoria...".
E
Escudero, Silvina: "Sí, ella fue novia".
Estévez, Andrea: "Nos llevábamos bárbaro, no entiendo por qué tanto enojo. Yo prometo todo durante las relaciones, es verdad, vendo hasta los riñones, ¿quién no?".
Evaristo, Mara: "Pero eso es otra vida, sí... en su momeeento".
F
Fernández, Laura (ex soñadora suya y actualmente de Cristian U): "Laura dice que no salimos, así que dejémosla como que no..."
M
Miranda, Paola: "No, no, Paola es una amiga".
Muriega, Celeste: "Sí, reconozco que sí".
P
Paleo, Ayelén: "No, Ayelén no".
Pradón, Alejandra: "No, Alejandra es una amiga".
Pestaña, Dominique : "Sí, Dominique... Divina".
R
Ramella, Noelia : "Con la loca linda esa somos amigos, ah... ¿ella dijo que sí?".
Ramírez, Coki: "No, no, Coki no, nos fuimos a Paraguay por trabajo nada más".
S
Süller, Silvia: "No, Silvia no. Ella dijo que salía conmigo, pero no".
T
Tesouro, Floppy: "Sí, sí".
W
Weber, Natalie: "¿Si es verdad que le prometí casamiento delante de los padres? Y qué querés que haga si estaban los viejos ahí...".
X
Xipolitakis, Victoria o Stefanía: "No, no, no, no. Eso está en juicio así que no puedo hablar. Es falso".
Como si fuera poco, esta larga lista que acabas no esta completa ya que Matías reveló "Y si yo contara todo, faltan varios nombres..."

DOLOR: LA NOVIA DE SEBASTIÁN ORTEGA PERDIÓ EL EMBARAZO

Una nueva mala noticia para un excelente año laboral para Sebastián Ortega , esta ves al embarazo de su novia.
Este miércoles, vía Twitter, Sebastián Tempone, productor y cronista del programa de Santiago del Moro, aseguró que Figueiras había perdido su embarazo el pasado domingo, aunque aún, los motivos del penoso hecho permanecen sin revelar.
Recordemos que Sebastián ye Ivana salen desde fines del año pasado, luego de que el productor se separara de Guillermina Valdés, quien ahora está en pareja con Marcelo Tinelli.


RATINGS DEL MIÉRCOLES: ''GRADUADOS'' LO MAS VISTO , ''INTRUSOS'' LÍDER POR LEJOS DE SU RUBRO

Un miércoles mas y ''Graduados'' lideró el día por lejos de los demás , segundo quedó ''Dulce Amor'' y después ''La Dueña''.
Lo más visto del miércoles 24 de octubre en la televisión abierta fue Graduados en Telefe con 25.1 puntos de rating. Dulce amor hizo 20.2, La dueña 17.8 y Telefe Noticias (19), 13.3.
En El Trece, lo más visto resultó Sos mi hombre con 15.9 puntos. Telenoche hizo 11.0 y Tiempos compulsivos, 9.7.
En América lo más visto fue a la tarde con Intrusos (6.6 puntos). Animales sueltos marcó 5.5 e Infama 5.3.
En Canal 9 lo más destacado pasó por Telenueve 2 edición y Bendita con 6.9 puntos.
En Canal Siete lo más visto fue 6.7.8 con 2.1.

miércoles, 24 de octubre de 2012

CASSANDRA CRASH SE CONFESÓ EN ''INTRUSOS'': ''SOY PORTADORA DE HIV''

Todo en base al escándalo de Carmen Barbieri , hoy habló Cassandra Crash ,asistente de Santiago Bal , del tema y además confesó una enfermedad.
“Yo estaba como ciega con Carmen hasta que pasó lo de la separación con Santiago. La admiraba por una cuestión profesional. Como figura es maravillosa. Cuando veo los manejos de atrás… hasta que llegó el día que me hicieron a mí lo que otros me contaban”, sostuvo.
En tanto, Tamara agregó: “Es mi familia, yo los amo, ponía las manos en el fuego por ellos”.
Por su parte, la ex de Federico Bal dijo que cuando Cassandra habalaba en los medios Carmen decía cosas muy feas vinculadas a la enfermedad del travesti.
“Cuando Cassandra hablaba decían cosas vinculadas a una enfermedad. Yo no las voy a repetir, no me gusta”, dijo la morocha, y la rubia aclaró: “No me duele lo que diga Carmen. A mi me duelen las cosas de las personas que quiero. Yo soy portadora de HIV desde hace 18 años. Nunca dije nada porque no voy a andar con un cartel en la cabeza”.
“No robé, no maté a nadie. Ya no es una enfermedad, es algo crónico. En mi época se hacía sin profiláctico. Es normal que la gente de mi edad tenga HIV. El problema es si lo tenés ahora porque sos un pelotudo porque tenés con qué cuidarte. Me pasó, ya está. Si piensan que me van a ofender por eso, ¡mi amor!”, remató.

JORGE RIAL CONFIRMÓ EN ''INTRUSOS'' QUE HARÁ TEATRO EN MAR DEL PLATA

Esta tarde , Jorge Rial confirmó en ''Intrusos'' que hará teatro con Valeria Archimó  en Mar del Plata con producción de Guillermo Marín.
El 2012 fue 100% positivo para Jorge Rial. Primero encontró su media naranja, Loly Antoniale, y luego obtuvo la tenencia provisoria de sus hijas, Morena y Rocío, tras varios meses de lucha.
Ahora, asentado en su vida personal, el conductor de Intrusos anunció este miércoles en su programa que “voy a hacer teatro en Mar del Plata, en el verano”.
“Estaré en el teatro Tronador. Guillermo Marin lo alquiló y vamos a divertirnos de lo lindo. Empezamos después de Reyes y voy a estar con Valeria Archimó”, agregó Jorge.
Hasta el momento, Rial no confirmó el nombre del show, pero en los próximos días se sabrán más detalles.

SIGUE EL ESCÁNDALO DE LAS JOYAS EN PARAGUAY: DETUVIERON AL ASISTENTE DE MORIA CASÁN


El polémico caso de las joyas sigue teniendo repercusión a meses de haber ocurrido.
Esta mañana quedó detenido el asistente de Moria Casán, Alexis “Galo” Sotto.
Galo viajó a Paraguay acompañado por su abogado y fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Asunción.
Tanto él como Moria Casán y el empresario Luciano Garbellano se encuentran imputados por la causa de la desaparición de las joyas de Juan Armando Benítez.
La causa se encuentra a cargo de la jueza Dina Marchuk, mientras que la investigación se encuentra a cargo de las fiscalas Claudia Criscioni y María Estefanía González.
“Yo estoy igual que el primer día, inocente total, absolutamente limpia”, había declarado Moria la semana pasada tras salir de los Tribunales de Morón.
Cabe recordar que las joyas desaparecidas están valuadas en 80 mil dólares.

PRIMICIASYA -IMAGEN DE HACEINSTANTES.COM

''BAILANDO 2012'': CRISTIÁN U ELIMINÓ A CHARLOTTE CANIGGIA

Anoche , ''Bailando'' tuvo un duelo telefónico fuerte entre el ganador de ''GH 2011'' y la hija de la botinera Mariana Nannis.
En la definición pendiente de la danza árabe sobre la arena restaba saber quién se iría después del duelo telefónico.
En la mira estaba la continuidad de Cristian U y Charlotte Caniggia, los únicos que no habían sido salvados por el jurado en el duelo del lunes.
La victoria fue para el ganador de Gran Hermano gracias al apoyo del 54,26% de los sufragios, por lo que demostró su fortaleza en este tipo de instancias.

martes, 23 de octubre de 2012

MIENTRAS HABLAN DEL ABANDONO A SU NUEVO HIJO , MARADONA PASEA POR LA INDIA

Ayer, el más grande futbolista de todos los tiempos llegó al sur de India, Nueva Delhi, para presenciar una muestra de joyas y dar una conferencia sobre fútbol.
El Diez llegó al aeropuerto custodiado por más de 2.000 policías, ya que había gente que lo esperaba desde las 4 de la madrugada en el aeropuerto.
Maradona estará dos días en el país asiático. participará mañana en la inauguración de una nueva sala de exposición de la marca india de joyas Boby Chemmanur, de la cual Diego es una de las caras promocionales de la compañía.
En medio de este viaje de negocios, en Argentina sigue el escándalo por el embarazo de Verónica Ojeda. Quien habló sobre la paternidad de Diego fue la obstetra de Ojeda, Graciela Salgado, quien afirmó: “No veo que sea un embarazo de riesgo. Ella está bárbara y para mí fue un embarazo buscado, ahora sólo hay que cuidarla”.
Sin dudas, el escándalo del año.

PRIMICIASYA

SIGUE EL ESCÁNDALO EN TORNO A LOS ''BARBIERI'': HABLÓ CASSANDRA DE LA SEXUALIDAD DE LA JURADO

Sin duda Tamara Gala destapó un olla en ''Intrusos'' sobre el clan Bal-Barbieri y habló de la sexualidad de Carmen Barbieri.
Hoy , en una nota , Cassandra , asistente de Santiago Bal , habló del tema:"Yo no lo sé, nunca la ví, pero tengo 4 años menos que ella, y en su época se rumoreaba que salía con alguien muy conocida. No quiero ensuciarla porque a lo mejor no lo quiere decir", disparó.
Aunque dejó una pista: "Si le preguntan a cualquiera de la época es el primer nombre que sale. Lo único que voy a decir es que fue jurado del Patinando… chauuu".

ANDREA ESTEVEZ..¿SEPARADA DE CUPITO POR LUIS MIGUEL? EN ''INTRUSOS''

Esta tarde , Andrea Estevez pasó por ''Intrusos'' y habló de su encuentro con Luis Miguel y de los rumores de separación con Alejandro Cupito.
“Voy a verlo desde que soy chica, tengo una amistad con él. Ninguna relación, una amistad”, aclaró y dijo que su novio no la acompañó: “Fui con una de mis mejores amigas”.
 ¿Sabía su pareja que iba a ir? “Mi novio lo sabía. Pero quiero respetar las cosas que me están pasando”, dijo, enigmática. Eso sí, dejo entrever que no todo está bien: “Las dificultades venían un poco de antes, pero tiempo al tiempo”, agregó.
 ¿Estuvo o no estuvo con Luismi? Misteriosa, y con una sonrisa pícara en la cara, Estévez soltó: “Lo dejamos ahí…”.
 Pocas palabras que dicen mucho, las mismas que le dedicó al estado de situación sentimental con su pareja: “Ahí estamos…”, cerró.

RATINGS DEL LUNES: ''GRADUADOS'' LO MAS VISTO , A LA TARDE ''INTRUSOS'' 7.1

Día lunes y una ves mas ''Graduados'' se qedó con el rating mas alto del día y a la tarde , ''Intrusos'' sorprendió con su rating.
Lo más visto del lunes 22 de octubre en la pantalla chica pasó otra vez por Graduados (Telefe) con 26.3 puntos de rating. Dulce amor registró 19.6 y Mi problema con las mujeres 17.6. Telefe Noticias (19) hizo 12.2.
En El Trece lo más visto fue Bailando 2012 en ShowMatch con 21.2 puntos. Antes, Sos mi hombre promedió 15.4 y Telenoche, 10.4.
En América lo mejor pasó nuevamente por Intrusos con 7.1 puntos. Luego, Los unos y los otros hizo 6.4 e Infama, 6.1.
En Canal 9 lo más destacado fue María la del barrio con 7.6. Un refugio para el amor marcó 7.3.
En Canal Siete, lo más visto fue la B Nacional (Gimnasia LP vs. Crucero del Norte) con 3.0.

lunes, 22 de octubre de 2012

EXCLUSIVO: LA EX DEL BAMBINO VEIRA LO ACUSÓ EN ''INTRUSOS''

Esta tarde , Lidia Pepe ex del Bambino Veira estuvo en ''Intrusos'' hablando de ausencia del ex DT como padre , todo en base al tema Maradona-Ojeda.
“Una vez le dije: ´yo a vos te voy a hacer juicio y te lo voy a ganar porque nunca le diste ni un peso a tu hija´”, disparó esta tarde, Lidia Pepe, la primera esposa del Bambino Veira.
Según contó Pepe, el ex futbolista hace tiempo que no ve a su hija Yanina pese a que ella “sigue justificando a su padre”.
“A las otras hijas les pagó 30 mil pesos para las fiestas de 15 años y a mi hija nunca”, agregó. Recordemos que Yanina tiene 36 años. En su momento, según la propia Lidia, “no fui a la justicia porque estaba el escándalo de Candelmo”.
Héctor Veira fue acusado el 17 de octubre del 87 por abuso sexual. Los querellantes fueron los padres de Sebastián Candelmo, quien a los 13 años sostuvo que el ex deportista abusó de él en su departamento. En 1991 Veira fue condenado a deis años de prisión tras haber sido juzgado y declarado culpable del hecho. La pena se le redujo a 3 años y quedó en libertad.
“Yo le hice juicio y se lo gané. No era una fortuna. Siempre le pregunté por qué hacía deferencia entre una hija y otra. A mi hija le transmití respeto y amor por su padre”, añadió Pepe.
Marcela Baños, panelista de “Intrusos”, contó que Yanina ingresó al mismo colegio donde ella estudiaba en la secundaria y que todo el grupo de alumnas la señalaba como “la hija del violador”. “La tuve que sacar de esa escuela, porque los chicos son muy crueles, mi hija vivía con fiebre”, confirmó Lidia.

LAS EXPLOSIVAS DECLARACIONES DE TAMARA GALA EN ''INTRUSOS'': ''BARBIERI ES BISEXUAL''

Con invitados poco interesantes para hoy , Tamara Gala pasó por ''Intrusos'' para seguir hablando de su relación con los Barbieri.
Por un lado, reveló uno de los mecanismos que usaba Carmen Barbieri: “A mí venían y me daban letra. Carmen me usó para criticar a Moria”, reveló y pegó: “Carmen está con Moria ahora porque le es útil. Porque sabemos que no se llevan bien. Carmen me habló pestes de ella. Carmen disfrutaba cuando a ella le iba mal”.
 En ese sentido, contó que la capocómica disfruto con el joya-gate: “Cuando le pasó lo de las joyas, lo disfrutó. Se venía riendo por los camarines y decía ‘cada uno tiene lo que se merece’ y lo mismo le digo yo a ella”, aseguró, pero aclaró que Carmen “no pensó que las robaba ella, pero sí que lo disfrutaba”.
 “Me tuve que despegar de esa familia. Ni Julieta los quiere. No hay nadie sano en esa familia. Yo me metí y quise ayudar, por que lo vi a Federico mal. Lo amaba con toda mi alma a Fede”, recordó.
 “Cuando yo lo conocí el estaba mal con el padre, después de eso fallece su padrino y después se separan los padres, Yo siempre lo quise ayudar y lo ayudaba. Lo escuchaba cada vez que se iba de estribos. Lo iba a buscar a los boliches porque él no podía volver, se emborrachaba entre otras cosas y me llamaba y me decía ‘no sé donde estoy’ y demás”, contó, dando a entender los excesos del chico.
 “Todas las cosas que yo hice por Carmen…Por eso me duele que ahora mande gente a matarme”, aseguró y dio a entender que Carmen también es bisexual: “Ella también era como yo en su época. Carmen se ve muy reflejada en mí en muchos aspectos y ella misma me lo dijo. En lo talentoso o con la sexualidad”
 “Es una familia muy rara. Es la familia Transylvania. Santiago no sabía muchas cosas de ella. Carmen sabe que el hijo es bisexual, yo no sé si Santiago lo sabe”, especuló.   
“Lo peor que pudo haber hecho Federico fue entrar al ‘Bailando’ ”, opinó y, sobre aquel rumor de Fede con un Travesti, aclaró: “Que yo sepa, no le gustan. Era una cosa o la otra”, reveló. 
 Por último, y como para seguir pegando, contó que a Fede “le gusta filmarse, y a mi también. Está todo grabado. Yo tengo mi celular que siempre va conmigo a todos lados”. ¿Más? “Tengo imágenes de él con otro hombre”, concluyó.

UN NUEVO BOCHORNO EN TORNO A LOS CANIGGIA

Parece que estos chicos no les da verguenza lo que hacen y una ves mas , protagonizaron un verdadero bochorno en la cancha de Boca.
Charlotte y Alexander Caniggia fueron a la Bombonera invitados por el estilista Fabio Cuggini, para homenajear a su padre en el campo de juego con la camiseta del club y sus nombres estampados.
Pero reaccionaron enojados cuando el lugar al que habían sido invitados a ver el partido se encontraba ocupado.
En ese momento, los hermanos comenzaron un peregrinar por distintos espacios del estadio buscando otro lugar, e incluso desde la presidencia del club se les habría ofrecido un lugar preferencial.
Según informó @farandulashow, Charlotte, Alexander y DJ Piloto se retiraron por el interior de la cancha, la cual estaba llena de barro debido a la intensa lluvia, y de esta forma, los costosos zapatos de la hija del Pájaro quedaron arruinados.
Por tal motivo, Charlotte no ocultó su bronca y se fue muy enojada. "Me quiero ir de esta cancha de m... Seguramente en River me tratarían mejor", señaló la participante del Bailando 2012.

domingo, 21 de octubre de 2012

LOS MENSAJES DE LOS FAMOSOS EN EL DÍA DE LA MADRE

Con motivo de la celebración del Día de la Madre, varias figuras han saturado las redes sociales con diversos comentarios; unos para felicitar a las personas que los trajeron al mundo, otras para festejarse a sí mismas el hecho de haber traído a alguien al mundo.
Jorge Rial: “Como hace falta la vieja! Pero aprendí a amarla en la ausencia. O mejor aún, en la presencia de mis hijas. La vida siempre compensa”.
Natalia Fassi: “Feliz dia a todas las mamas en su dia... A tooooodas!!”.
Luciana Salazar: “Feliz dia d la madre para todas las mamis!! Y en especial a mi mama q la amoooo con toda mi alma♥ mami sos la mejor! pic.twitter.com/dpn2YzJY”.
Paula Chaves: “Feliz día MA! Gracias x por ser la mejor mama del mundo! TE AMO!!!! pic.twitter.com/PlY0DSc0”.
Carolina Papaleo: “Arriba remolones!! Hoy bendiciones maternales... A capturarlas!!!”.
Eugenia Tobal: “Buen día a todos y todas esas madres hermosas!!!! Feliz día!!!!”.
Benjamín Rojas: “Feliz día a las mamis argentinas. Ese ser hermoso que nos dio la vida!”.
Sandra Mihanovich: “Buenos días!!!!! a todas las madres el saludo más hondo y afectuoso!!!! Aquellas que nos tuvieron en sus panzas”.
Wanda Nara: “Feliz dia a todas Las Mamuchas.. Q grande dios q nos dio la posibilidad de crear, criar y educar y feliz dia a las mamas del corazon!”.

PRIMICIASYA

sábado, 20 de octubre de 2012

RIALÍDOLO LES DESEA A TODAS LAS MADRES , UN MUY FELIZ DÍA

Este domingo es un día muy especial para todos , es el día de madre y nosotros como siempre agasarlas como cada año.
Desde Rial ídolo les deseamos a todas un muy feliz día y que disfruten de un gran día que sin duda será emocionante para nosotros que tenemos que darle mucho amor y para ellas que lo reciben.
Para los que no la tienen , recuerdenla con toda la enseñanzas que les dejó y con una sonrisa.
FELIZ DÍA DE LA MADRE PARA TODAS¡¡¡¡¡

JORGE RIAL DISTINGUIDO EN MÉXICO

Sin duda , una de las personas mas solidarias del ambiente es Jorge Rial y por eso tendrá una distinción especial en México.
Junto a Natalia de Negri , Rial será distinguido en México por su labor desinteresada para con los chicos autistas donde recordemos que es padrino de una fundación  AUPA y además ayudó mucho a las madres que tienen a sus hijos con este problema.
Desde aca , felicitamos a Rial por su labor para con este tema que nos sensibiliza a todos.

viernes, 19 de octubre de 2012

EL PERSONAJE DEL MES: ''LA SUECA'' DE MARCELO TINELLI

"Si no bailan tres parejas hoy, nos echan del canal", arrancó diciendo Marcelo Tinelli en "Showmatch" para dejar en claro que el fútbol debería quedar a un lado y era preciso continuar con el certamen de baile.
Verónica Perdomo, Tito Speranza en lugar de Beto Cesar y Adabel Guerrero y Reinaldo Ojeda completaron la ronda de danza árabe para que entonces sí dejar lugar para que al final vuelva el fútbol.
Incluso se anunció que hoy viernes para la noche el programa será un gran torneo de fútbol, con ocho polémicas parejas que ya fueron presentadas: Marcela Feudale con Manuel Navarrete, Charlotte Caniggia con DJ Piloto, Silvina Escudera junto a su ex Matías Alé, Tito Speranza y su mujer Marcela Villagra, Alexander Caniggia y Sofía Macaggi, Pedro Alfonso y Paula Chaves, Mariano Iúdica y Sofía Zamolo, y obviamente Tinelli con la sueca goleadora Alexandra Larsson.
Para precalentar y que la sueca tenga su momento en el programa, hubo un rato de fútbol en el que la pareja estrella se enfrentó a Navarrete y la doctorcita sexy María Florencia.
En la preliminares para el Campeonato que jugarán varias parejas en la próxima gala, la sueca marcó dos tantos, se lució y defendió su lugar como goleadora.
En tanto Larsson también tuvo que gambetear a Tinelli, que insiste con que ella se separe de su novio futbolista de Benfica, la halaga, la besuquea y es especialmente dulce y cariñoso con ella. La sueca mientras tanto sonríe y resiste a los encantos del poderoso Marcelo.
Pero evidentemente es una historia que continuará.

PRIMICIASYA

CASO MARADONA-OJEDA: HABLÓ DIEGO MARADONA JR

El escándalo del abandono de Maradona hacia su ex , Verónica Ojeda embarazada tiene mas fuerza y habló el mas esperado y abandonado por el ''10''.
“Le quiero hablar al nene que va a tener Verónica, porque tiene que tener muchas fuerzas. Después de que nazca será muy duro, pero ojalá tenga el orgullo y la fuerza de ser un Maradona”, declaró Diego Maradona Sinagra en declaraciones a Radio 10.
Y agregó: “Yo no hablo con mi viejo hace nueve o diez años. Nunca hablé con mi abuelo. Él tiene el deseo, pero todavía no lo hicimos. De todo este quilombo me enteré por internet y me parece una mentira. No sé lo que pasó entre ellos”.

A su vez, el futbolista se refirió a la relación con Dalma y Giannina: “No tengo contacto con ellas, ellas no me atienden el teléfono. Intenté varias veces, pero no me atienden. No conozco la motivación de por qué no me atienden”.

“No vine a jugar porque evalué bien las cosas y era una oferta de fútbol y televisión. Yo sólo quiero jugar al fútbol, igualmente todavía estoy disponible porque uno de mis sueños es jugar allá”, dijo luego, sobre las razones por las que no recaló en el fútbol argentino.

“Yo estoy orgulloso de lo que soy, de lo que soy como persona. De cómo me crió mi vieja como persona, porque ella dejó todo por mí. El apellido Maradona para mí es orgullo, pero cómo se comporta él no es un orgullo”, concluyó.

jueves, 18 de octubre de 2012

JORGE RIAL Y SU FAMILIA EN ''PAPARAZZI''

Sin duda ha sido una gran semana para Jorge Rial , por un lado el éxito de ''Intrusos'' sigue acompañando su felicidad , además su cumpleaños y su gran momento personal.
En ''Paparazzi'' de esta semana , un albun íntimo de su fiesta junto a sus hijas y a Mariana Antoniale con fotos exclusivas.
Además , la no crisis de Marcelo Tinelli con Guillermina Valdéz , Pampita después de la tragedia , y mucho mas en ''Paparazzi'' de esta semana.

ESCÁNDALO MARADONA-OJEDA: HABLÓ EL ABOGADO DE VERÓNICA EN ''INTRUSOS''

Hoy por la tarde , siguendo con el tema Maradona-Ojeda , habló Alberto Domínguez  , abogado de Verónica en ''Intrusos''.
“Tiene un embarazo de cinco meses de alto riesgo. Ella está tranquila y feliz. Están en una relación normal”, comenzó el abogado.
Luego, Domínguez admitió: “Verónica le pondría su apellido a su hijo. Hay posibilidades concretas de que Maradona no le de su apellido. Igualmente Verónica, por Diego, da la vida”.
“Lo importante es el amor. Si hoy por hoy no le quiere dar su apellido, se le pone Ojeda. Genéticamente el bebé es Maradona”, siguió.
Luego, el abogado dijo que “pudimos salvar las distancias muchas veces con Vero y Diego, pero pasó mucha agua por debajo del puente”.

''INTRUSOS'' CUBRIÓ TODO EL ESCÁNDALO MARADONA-OJEDA

Esta tarde , ''Intrusos'' cubrió como nadie el escándalo del día: el abandono de Maradona ante el embarazo de Verónica Ojeda.
Una separación escandalosa. Diego Armando Maradona y Verónica Ojeda ya no son pareja y difícilmente vuelvan a serlo, informó hoy en su nota de tapa el Diario Crónica.
A raíz de ello, el actual estado de salud de Ojeda no es el mejor. Una ambulancia tuvo que dirigirse a su casa ubicada en Ezeiza ya que sufrió una descompensación.
Se presume que es por la convulsionada situación que está viviendo con Maradona.
Cuando la relación parecía marchar sobre ruedas, incluso con un hijo en camino, todo explotó por los aires. Y fue precisamente por este tema y sus consecuencias, que se acabó el amor. De hecho, la disolución de la pareja no sería en buenos términos.
El inicio del final se empezó a dar no bien se conoció la noticia del embarazo de Verónica, que ya lleva cuatro meses y medio. En ese instante, aparecieron tres personas para hacerle al “Diez” la vida imposible: su ex esposa Claudia Villafañe y sus hijas, Dalma y Gianinna.
Las tres, unidas, presionaron al astro para que no le diera el apellido al hijo que espera, ya que existía un compromiso entre las partes precisamente para que Diego no tuviera más familia.

EL ABOGADO DE OJEDA , DESMIENTE LA SEPARACIÓN DE MARADONA CON VERÓNICA OJEDA

Por estas horas circulaba la noticia de que Maradona fiel a su estilo , abandonaba embarazada a su novia Verónica Ojeda , pero esta el abogado de la misma desmintió dicha información.
Lo cierto es que esta mañana Alberto Domínguez, abogado de la familia Ojeda, habló en el programa “Mauro 360” y desmintió la separación.
“Es una maniobra del entorno familiar de Maradona. Diego está recibiendo mucha presión de sus hijas y la ex esposa. Le pidieron que se separe pero no lo hizo”, explicó.
Y le apuntó al entorno familiar del ex 10: “El ex entorno familiar de Diego quiere desalojar a su padre. Están ejerciendo una presión psicológica sobre el padre”.

TRAS CONFIRMARSE SU EMBARAZO , VIVIANA CANOSA HABLÓ CON PRIMICIASYA: ''ME EMOCIONÓ MUCHO EL SALUDO DE RIAL''

Finalmente ella misma confirmó la noticia sobre los rumores de embarazo , Viviana Canosa embarazada y habló con Primiciasya del tema y del saludo de Jorge Rial:
¿Cómo estás viviendo este momento de tu vida, luego de la confirmación del embarazo?
Fue todo como una presión porque yo quería guardarme durante tres meses como generalmente se hace, pero cuando uno es un personaje público es obvio que se filtra cuando uno va a la clínica a buscar los resultados. Pero charlando con la gente que amo me dijeron, ´es una hermosa noticia, contala´. Me agarró como una desesperación el primer día y todo el fin de semana que me lo guardé y el lunes tuve que contarlo porque ya eran tantas las versiones, y como era una bella noticia no lo iba a desmentir. Desde que la conté me siento mucho más aliviada y más consciente de que estoy embarazada. Al hacerlo público recibí un montón de llamados por día y el amor de la gente en la calle. Estoy encantada con la noticia pero es como que todavía no caigo y estoy como shockeada. Y los cambios de mi cuerpo también, yo tengo más ganas de no hacer nada y descansar, y yo que soy hiperquinética estoy como mucho más pausada, eso me tiene bastante conmovida porque no soy así. El bebé me está manejando un poco el cuerpo, y eso me pone muy contenta.
¿Es tu mejor momento para ser mamá?
Yo dije que me gustaría ser madre si Dios me mandaba un hijo en el momento que yo me sentía lo más parecida a la mujer que yo quería ser. Y digamos que Dios me lo manda milagrosamente después de un mes de buscarlo creo que por eso, porque estoy plantada y preparada para ser madre. A los 20 y pico no estaba tan fuerte como ahora. Me llega en un momento perfecto, tanto en lo profesional como en lo personal, teniendo a un gran amor.
¿Cómo te ves como mamá?
Increíble (risas). Sin haber sido hasta ahora madre biológica, siempre fui muy madre de mis amigos, de mi mamá, de mis cachorros… muy madraza con mi equipo de trabajo, con todos. Yo siempre tuve una cosa de madraza, pero obvio va a ser algo muy diferente a tener un hijo. Calculo que tendré algunas inseguridades como madre, pero trataré de ser la mejor mamá del mundo.
¿Te gustaría tener una nena o un varón?
A mí me da lo mismo, el padre quiere nena. Que sea lo que Dios quiera y que sea un hijo sano y lleno de amor. El sexo me da lo mismo.
¿Han pensado en algún nombre ya?
No, aún nada. Fue tan rápido todo que no hemos tenido tiempo ni de pensarlo. Ahora con el transcurso de los días, empezaremos a buscar nombres seguramente. A mí me gustan nombres cortitos y simples.
¿Con Alejandro, qué les gusta hacer como pareja? ¿Son de cuidar sus propios tiempos?
Nosotros somos muy respetuosos del uno y del otro. Nos admiramos mucho y nos amamos mucho. Pero respetamos nuestros tiempos. Me está acompañando muchísimo en este momento que estoy más sensible. Pero somos muy compañeros y la seguimos pasando genial como desde el primer día. Esto suma. Todo lo que nos va pasando, va sumando. Estamos muy sorprendidos porque es un amor que nos llegó a los dos así de grandes, y él me dice que soy la mujer de su vida y él es el hombre de mi vida. Uno cree a veces que a los 40 ó 50 no te puede pasar y pasa. La estamos pasando increíble y más con la llegada de un bebé que deseamos los dos. Este hijo es un regalo de Dios.
Seguro que viste el saludo de Jorge Rial a través de su programa…
Me emocionó mucho el saludo de Jorge. Me gusta mucho esta nueva etapa de él con Loly. Lo veo también con las hijas y yo la tuve a su hija mayor cuando era muy chiquita a upa en un programa de “Intrusos”, también estuve en el bautismo de Morena, así que sé todo lo que pasó con sus hijas. Lo que quiero decir es que, si bien no trabajé tanto tiempo con él, creo conocerlo. El otro día cuando lo vi con sus hijas y su nueva mujer lo vi muy feliz. La felicidad siempre nos mejora, a todos. Me encantó ese saludo. Los dos estamos en una etapa de mucha madurez, de mucho crecimiento, y de mucha solidez personal. Creo que eso es lo que finalmente buscamos durante muchos años los dos y coincidimos que justo nos llegue la felicidad en el mismo tiempo a los dos.
¿Cómo continúa tu vida de ahora en más?
Me voy la semana que viene de viaje con Ale. Lo tenía planeado sin saber todo esto así que me voy a descansar una semanita. La verdad que la necesito. Yo dejé la radio por estrés sin saber que estaba embarazada. Mi cuerpo me estaba pidiendo ya que parara un poco y finalmente fue por la llegada del bebé. Me despedí de la radio embarazada sin saberlo.
¿El año que viene vas a continuar con tu programa?
Sí, soy empleada del canal y tengo una relación excelente. Así que seguramente seguiremos durante todo el año si Dios quiere. En el caso de la radio, tendré que ver a cuál voy y en el caso de C5N, tengo que decidir si voy todos los días o una vez por semana.

miércoles, 17 de octubre de 2012

LA PRIMERA SALIDA DE PAMPITA Y VICUÑA , TRAS LA TRISTE MUERTE DE SU HIJA

La modelo subió a Facebook la foto del cumpleaños de su amiga, a casi dos meses de la muerte de su hija Blanquita.
Fue con su esposo Benjamín Vicuña. El viernes 12, Pampita y su esposo Benjamín Vicuña hicieron la primera salida entre amigos después de la muerte de su hija Blanquita, cuenta el Diario Crónica.
Esta vez llegaron juntos, distendidos, a la cena de cumpleaños que una amiga de ella realizó en un flamante restaurant de onda en Santiago de Chile, el Mercatelli de Chicureo, que está ubicado en Camino Chicureo, Km 2, Boulevard Los Ingleses, local 30, Colina.
El lugar, cuya especialidad son las pastas, antipastos y pizzas, es uno de los más distinguidos y por persona hay que pagar alrededor de 12.000 pesos chilenos (120 pesos argentinos).
Pampita y Vicuña se sumaron a las nueve parejas que festejaron un cumpleaños muy especial. Al momento de las fotos, no faltaron los recuerdos y lindos momentos vividos con las amigas.
Benjamín no tuvo pudor en posar con una copa de vino en la mano izquierda, mientras Pampita eligió ubicarse entre sus amigas.

PRIMICIASYA

ANÍBAL PACHANO EN ''INTRUSOS'': ''ESTAMOS EN CONVERSACIONES CON FLOR DE LA V PARA EL VERANO''

Esta tarde , Aníbal Pachano pasó por ''Intrusos'' para hablar de la renuncia de Antonio Gasalla al jurado del ''Bailando'' y además confirmó que está en conversaciones con una diva para Carlos Paz este verano.
Aníbal dijo que “a Antonio lo conocí hace muchos años. Lo respeto muchísimo. Tiene mucha claridad cuando habla y cuando explica. A veces hay que aprender a escuchar lo que dice”.
“Yo no soy un obsecuente y dije que si en el jurado me ponían al lado de Graciela Alfano me iba a ir”, disparó Pacha.
Luego, sin pelos en la lengua. Aníbal admitió que “todos somos descartables en el jurado. Y Probablemente no sea nuestro año. Y fue un 2012 muy distinto para Tinelli también”.
Sobre Silvina Escudero, Pachano disparó: “Me enojé con Silvina porque fue irrespetuosa con Ana Sans. Y llegó al jurado con un taladro. Nunca hizo nada importante y sólo es una bailarina de televisión”.
Antes de despedirse, Pachano confirmó que en el verano hará teatro con Florencia de la V en Carlos Paz.

RATINGS DEL MARTES: EL TRIUNFO DE ARGENTINA LO MAS VISTO , GRAN TARDE PARA ''INTRUSOS'' CON EL CUMPLEAÑOS DE RIAL

Gran triunfo el de Argentina ayer ante Chile con goles de Messi y Higuaín y logro ser lo mas visto de la tv y además ''Intrusos'' lideró su canal con un gran rating.
Lo más visto del martes 16 de octubre en la televisión abierta fue el partido por las Eliminatorias 2014 entre Argentina vs. Chile con un promedio de 34.8 puntos de rating.
La transmisión de Telefe obtuvo un altísimo promedio con altos picos. Luego, La voz argentina (definición) hizo 19.3 y Telefe Noticias (19), 13.5.
En El Trece, lo más visto resultó A todo o nada con 11.3. Telenoche hizo 10.7.
En América lo más visto fue a la tarde con Intrusos (8.2 puntos). Luego, Los unos y los otros hizo 5.2.
En Canal 9 lo más destacado pasó por María la del barrio con 7.2 puntos.
En Canal Siete lo más visto fue el partido por las Eliminatorias 2014 entre Argentina vs. Chile con 13.0.
Mirá todos los números en la sección rating.

martes, 16 de octubre de 2012

EL BACKSTAGE DE LA VISITA DE LOLY Y ROCÍO Y MORENA EN EL CUMPLEAÑOS DE JORGE RIAL EN ''INTRUSOS''

Hoy por la tarde , Jorge Rial presentado por Dady Brieva recibió dos grandes visitas en el día de su cumpleaños a ''Intrusos''.
Los productores de “Intrusos” se mantuvieron comunicados con la modelo minutos antes de que llegue al canal ubicado en la calle Fitz Roy. Al llegar, la “escondieron” detrás de la escenografía del programa número uno de espectáculos.
Mientras tanto, en el corte, Luis Ventura y gente del programa intentaba distraer al conductor para que no se dé cuenta de lo que pasaba atrás de cámaras.
Finalmente, Dady Brieva presentó la emotiva sorpresa, con la llegada de Mariana, Rocío y Morena, los tres amores del periodista.

LOS VIDEOS EN PRIMICIASYA.COM

EN EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS, JORGE RIAL RECIBIÓ LA VISITA DE LOLY Y SUS HIJAS EN ''INTRUSOS''

Esta tarde , Jorge Rial festejo su cumpleños en ''Intrusos'' donde recibió dos visitas muy especiales y además su hermano del alma le dedico unas sentidas palabras.
“Quiero decir algo, quiero decir algo”, pidió pista Luis Ventura en pleno aire de “Intrusos” cuando Moreno y Rocío Rial y Loly Antoniale sorprendían al conductor Jorge Rial en su cumpleaños 51.
“Este no es un grupo fácil, esta es una familia e ingresar a este grupo, cuesta. Muchos esfuerzos, lágrimas, sentimientos, y nunca he hablado con respecto a mi amigo (por Rial), al que yo lo he visto sufrir, al que no lo vi bien, un amigo que hasta el año pasado estuve apunto de alejarme de este grupo, porque yo lo veía sufrir y no quería compartir eso”, agregó Ventura, pilar importantísimo en el ciclo de América.
Y agregó: “No quería ver un deterioro de alguien a quien quería y no estaba pasando un buen momento. Por eso tu aparición – le dijo a Loly Antoniale – dentro de su vida me hizo por lo pronto ver que mi amigo había recuperado un presente que no lo tenía, un presente que empezó a aparecer en su rostro y en su vida. Y ahora, con un presente, uno puede tener la aspiración a mirar hacia adelante, y adelante es el futuro. Hoy es lo que es, te damos a bienvenida a esta gran familia y que estés con las hijas de mi amigo es un momento que tenemos que sentir y vivir, con todos ellos te decimos gracias”.


ACA , EL VIDEO:













DESDE RIALÍDOLO , LE DESEAMOS UN FELIZ CUMPLEAÑOS A JORGE RIAL

Hoy nacía uno de los conductores mas exitosos de la tv , con un carísma único y con una intriga que hace que los televidentes se queden ''pegados'' a la pantalla.
Hoy , Jorge Rial cumple años y seguramente lo festejar a full en un año muy especial para el intruso ya que encontró el amor de Mariana Antoniale y además la tenencia provisoria de sus hijas que sin duda es el mejor regalo que un padre separado puede tener.
Además , contento por el éxito de ''Intrusos'' todas las tardes siendo 12 años líder de su rubro.

DESDE RIALIDOLO , LES DESEAMOS UN FELIZ CUMPLEÑOAS Y POR MUCHOS ÉXITOS Y AÑOS MAS¡¡¡¡

RATINGS DEL LUNES: ''GRADUADOS'' LÍDER , ''INTRUSOS'' Y OTRA GRAN TARDE POR AMÉRICA


Ayer empezó la semana y una ves mas ''Graduados'' se quedó con el rating mas alto del día y a la tarde , ''Intrusos'' demolía a las novelas del 9.
Lo más visto del lunes 15 de octubre en la televisión abierta fue Graduados en Telefe con 26.2 puntos de rating. Dulce amor hizo 18.8 y Mi problema con las mujeres 17.0. Telefe Noticias (19) marcó 13.3.
En El Trece, lo más visto resultó Bailando 2012 en ShowMatch con 20.8 puntos. Sos mi hombre hizo 17.0 y Telenoche 13.5.
En América lo más visto fue a la tarde con Intrusos (7.5 puntos). Luego, América Noticias hizo 5.7 y Los unos y los otros, 5.6.
En Canal 9 lo más destacado pasó por Bendita con 9.3 puntos. Telenueve 2 edición hizo 9.0.
En Canal Siete lo más visto fue Peter Capusotto y sus videos con 3.2 puntos.

lunes, 15 de octubre de 2012

NO HAY CRISIS: MARCELO TINELLI Y GUILLERMINA VALDÉZ SIGUEN JUNTOS

Si bien ambos se encargaron de aclarar que siguen juntos, la realidad es que entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se tejen un sinfín de especulaciones que no parece afectar a la pareja.
Hace tres fines de semana, ella concurrió sola al casamiento de Julieta Spina y él decidió viajar a Punta del Este.
La semana pasada, la historia se calcó: ella cenó con amigas y él viajó a Esquel a su casa “La escondida”.
Sin embargo, el fin de semana que pasó fue muy distinto: Marcelo y Guillermina se reencontraron en el Hotel Hyatt de Buenos Aires.
Al parecer, habría una foto que atestiguaría el reencuentro del animador y su novia.
No hay muchas imágenes de Marcelo y Guillermina. A aquella primera foto de los dos a bordo del auto del animador sólo se le suma la que publicó en Twitter Connie Ansaldi.
Habrá que esperar que se publique esta nueva postal del Cabezón y de la ex de Sebastián Ortega para echar por tierras las malintencionadas informaciones sobre ambos.


PRIMICIASYA

EL TEMA DEL DÍA: LOLY ANTONIALE ¿EMBARAZADA? , HABLÓ JORGE RIAL EN ''INTRUSOS''

Esta tarde , Mariana Antoniale habló en ''Intrusos'' sobre los rumores de embarazo a la cual su novio , Jorge Rial habló del tema.
Dady Brieva le devolvió a Jorge Rial la gentileza de haber dado la primicia del embarazo de la pareja del actor, Mariela Anchipi. Si bien el conductor de “Intrusos” la dio hace varias semanas, la realidad es que el viernes pasado terminó de confirmarla.
 "Hoy lo llamé al difusor de todo esto, que es Dady Brieva, y lo apreté al aire. El que largó ese rumor fue Dady Brieva, él negó el embarazo (de Mariela Anchipi) porque faltaba en ese momento, pero que después intente de una manera vil hacer esto… Mariana no está embarazada", aclaró el conductor de Intrusos.
Por su parte, "Loly" también habló del tema: "Todos quieren que me case, quieren que ya tenga un hijo, pero tengo tiempo. Dijeron que estoy de ocho semanas, pero no".
"Sería un sueño, pero por ahora no. Cuando lo esté, lo van a saber", aseguró la modeloCierto es que Brieva redobló la apuesta y confirmó que Mariana Antoniale, pareja de Rial, se encuentra embarazada de 8 semanas. La noticia, con buena lógica, fue una de las más importantes de las últimas horas.

ESTA TARDE , MAS DE LA RENUNCIA DE ANTONIO GASALLA AL ''BAILANDO'' EN ''INTRUSOS'' A LAS 13 POR AMÉRICA

El viernes , ''Intrusos'' tuvo la palabra de Antonio Gasalla tras su renuncia al ''Bailando'' y hoy a las 13 por América mas del tema como solo Jorge Rial y equipo puede hacerlo.
Esta tarde , Mirtha Legrand y Moria Casán hablarán al respecto donde recordemos que la ex conductora de los ''Almuerzos'' lo criticó duramente diciendo que ese no era el lugar del cómico y demás.
Además en vivo , Flavio Mendoza hablará también de la renuncia del año entre otros temas mas.
Y una invitada muy polémica.

''INTRUSOS'' HOY CON JORGE RIAL A LAS 13 POR AMÉRICA.

MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV